¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tour de Cuenca al completo con entradas

(44)
desde
15
Consultar
Idiomas
Duración
Lunes no disponible
Disponibilidad
Si Cuenca es una de las ciudades en España declarada Patrimonio de la Humanidad es por fabulosos rincones como el Puente de San Pablo, las casas colgadas o la Catedral de Santa María y San Julián. Disfruta de toda la ciudad con este tour en el que además tendrás incluida la entrada a la Catedral de Cuenca y podrás catar delicias como el alajú y el resolí.

Lo que más "mola"

  • Te sorprenderás con las vidrieras de la Catedral de Cuenca.
  • Admirarás el castillo de Cuenca y sus raíces árabes.
  • Visitarás el Museo de Arte Abstracto Español.

Qué te espera

Esta visita guiada por Cuenca inicia en el punto de información turística de calle Larga. Esta zona es la parte más alta de la ciudad, así que alberga lo que queda del castillo de Cuenca, de estilo andalusí. Algunas murallas sorprendentemente aún están intactas.

Luego harás una parada en la Plaza Mayor de Cuenca, allí podrás observar de cerca los edificios históricos de la zona como la sede municipal e incluso conocer el interior de la Catedral de Santa María y San Julián.

Dentro de este templo hay arte religiosa a raudales para provocar el deleite de tu vista. Entre todo, destacan las vidrieras que se hallan en la nave central. Estas fueron hechas por artistas contemporáneos de la talla de Gustavo Torner o Gerardo Rueda.

En las afueras de la Catedral encontrarás el Puente de San Pablo, una pasarela que cruza el río Huécar. Este es el lugar idóneo para echar un vistazo a las casas colgadas de Cuenca. En una de ellas se encuentra el Museo de Arte Abstracto Español, el cual fue fundado por Fernando Zóbel. Tendrás la oportunidad de visitar el museo y de conocer el histórico arte que alberga.

Este tour termina contigo degustando un poco de alajú acompañado de vaso de resolí, una bebida típica de Cuenca. Todo un manjar para marcar el final de la visita a una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad.

Otras opciones



Si así lo deseas, puedes reservar un recorrido guiado por Cuenca excluyendo la entrada y visita a los museos y monumentos. Así mismo, también puedes hacer el recorrido nocturno por la ciudad y apreciar así el espectáculo de luces que se crea en la ciudad en el ocaso.
Leer más

Punto de encuentro

Calle Larga, 41.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,6
de 44 reviews
Actividades similares a esta
desde
15