¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada por Cuenca

(356)
desde
8
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Descubre con esta visita guiada por Cuenca los más encantadores rincones de la ciudad. Recorrerás los espacios más pintorescos de su casco histórico y tendrás la oportunidad de disfrutar de las mejores vistas de Cuenca desde el Puente de San Pablo.

Lo que más "mola"

  • Tendrás un guía especializado en la historia local.
  • Descubre por qué la UNESCO declaró Cuenca Patrimonio de la Humanidad.
  • Maravíllate con las Casas Colgadas desde el Puente de San Pablo

Qué te espera

Tu guía te esperará en la Calle Larga, frente al punto de información turística. Iniciarás tu tour por Cuenca que durará alrededor de dos horas y te permitirá conocer esta magnífica ciudad, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

A lo largo de tu recorrido, podrás descubrir puntos tan icónicos como los vestigios del antiguo castillo de Cuenca y el célebre Cristo del Pasadizo, que posee mitos y leyendas que no te dejarán indiferente.

Pararás, también, en la Plaza Mayor de Cuenca. Aquí tendrás la oportunidad de ver los detalles artísticos de la fachada de uno de los edificios más afamados de la urbe, la Catedral de Santa María y San Julián.

Tu recorrido terminará en el área cercana al Puente de San Pablo. Desde lo alto de esta estructura metálica que se eleva sobre una de las hoces del Huécar, podrás comprender el encanto de las Casas Colgadas de Cuenca. Desde aquí podrás, además, atisbar el actual Parador de Cuenca, sito en lo que en su momento fuera el convento de San Pablo.
Leer más

Punto de encuentro

Calle Larga, 41 - Cuenca
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,7
de 356 reviews
desde
8