MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sarrión?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Sarrión

10 colaboradores

4 lugares donde comer en Sarrión

Restaurantes en Sarrión
Restaurante Serrón
(2)
Se trata de un pequeño y acogedor restaurante con poco tiempo de vida, y hecho con mucha ilusión por Palmira e Isabel. No cabrán más de 40 comensales, la comida es aragonesa, con buenos productos y poca elaboración. Los precios, alrededor de los 15 euros en fin de semana. No tiene pérdida, al lado del ayuntamiento y de la Iglesia, en la plaza de España. Su especialidad: Las patatas baturras, un pastel de patatas con ajo aceite y bacalao.
Interés Gastronómico en Sarrión
FITRUF Feria de la Trufa de Sarrión
A principios de Diciembre de 2009, se celebró en a localidad turolense de Sarrión la IX Fitruf, Feria Internacional de la Trufa. La organización de una Feria monográfica sobre la trufa en Sarrión se debe a que esta localidad, ubicada en la Sierra de Javalambre, reúne, al decir de los expertos, una de las mejores condiciones de Europa para el cultivo de este preciado hongo. Es una feria dedicada al sector profesional, no obstante, se permite y se promociona la asistencia de público en general, con el objetivo de aumentar el conocimiento acerca de este exquisito producto, formas de conservación y utilización. Con ese motivo se organizan cursos de cocina, concursos de cocina trufada, concurso de búsqueda de trufa con perros, etc. Ese fin de semana todos los años en los que voy asistiendo, el pueblo se llena a rebosar, es una magnífica excusa para acercarse a las pistas de esquí o visitar además uno de los bonitos pueblos que hay en el entorno.
Restaurantes en Sarrión
Restaurante Nuevo Serrón
(1)
Es un clásico de Sarrión que ha cambiado de gestión, ya ha hecho un año que lo lleva un joven cocinero valenciano con ganas de hacer bien las cosas y con ideas creativas, como la de llamar a uno de los primeros de su carta espaguetis raw, una sorpresa porque ni son espaguetis ni un plato caliente, más bien una ensalada a base de tiras de calabacín que puede sorprender a más de uno. Dudo además que la mayoría de sus comensales hablen inglés. La verdad es que el plato estaba delicioso, pero yo lo advertiría, además migas de pan negro, sorprendentes, un guisado de sepietas algo escaso pero rico, bizcocho de pera con un inmejorable helado o tarta de tres chocolates son algunos de los platos. Un sitio al que seguro volveré y al que le cambiaría algo la decoración, parece que los cincuenta años no han pasado por el, no cuesta nada y seguro que se puede animar aquella habitación. Teléfono para reservar 658 80 13 48
Restaurantes en Sarrión
Sports bar
y la opción gastronómica es muy reducida,. Ahora hay un burguer y un par o tres de bares de tapas o con plato del día. Las hamburguesas del Sports Bar son más grandes, con otro tipo de carne, y la cerveza fría y bien servida, una nueva opción para comer mientras esperas a embarcar.