¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Molina de Aragón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Molina de Aragón

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Molina de Aragón

    En la provincia de Guadalajara nos encontramos con un pequeño pueblo perfecto para el retiro. Puedes encontrar diferentes tipos de alojamiento en Molina de Aragón. Pero al ser una zona principalmente rural y muy familiar lo que destacan son sus casas rurales.

    Por ejemplo, una casa rural que nos gustaría recomendarte es el “Alojamiento Rural Molino del Batan”, es un sitio para dormir en Molina de Aragón que queda muy cerca del Río del Gallo, al que podrás ir dando un paseo. Y si prefieres algo que se pueda ajustar más a tu presupuesto no te preocupes, también hay alojamientos baratos en Molina de Aragón que nos gustaría recomendarte. Por ejemplo, el “Hotel San Francisco” que esta a solo 200 metros del centro y se encuentra cerca del castillo del pueblo.

    Dónde dormir en Molina de Aragón no te supondrá un problema, lo más interesante es que siempre puedes desplazarte a los pueblecitos de alrededor que también tienen su encanto. Puedes ir a Gallocanta o incluso a Brihuega, que aunque quede un poco más lejos merece mucho la pena y resulta ser uno de los pueblos estrella de la zona y donde puedes encontrar más hoteles y casas rurales.

    Pero lo cierto es que si decides reservar hotel en Molina de Aragón podrás disfrutar de la naturaleza y pasar un agradable día en la Sierra de Caldereros. 
    Leer más
    ¿Conoces Molina de Aragón? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Molina de Aragón

    Top 1
    casa rural la cava
    Casas Rurales en
    Molina de Aragón
    La casa consta de tres plantas: Una planta baja con un comedor con chimenea, sofás, mesas y servicios, el primer piso dónde viven los propietarios y el segundo piso con las habitaciones. Las habitaciones no son muy espaciosas, pero esta pequeña carencia se suple con un mobiliario muy práctico y agradable. Destaca la limpieza, tanto de la habitación como del baño, y las dimensiones generosas de la ducha. El trato es muy correcto, y se respira tranquilidad y silencio por toda la casa. Ideal para recuperar fuerzas de las preciosas excursiones que se pueden realizar por la zona, para las cuales se ofrecen multitud de ofertas y folletos en el mismo comedor. Recomendable 100%.
    Top 2
    hostal los batanes
    Hostales en
    Molina de Aragón
    El Hostal Los Batanes (Molina de Aragón - Guadalajara - España) era un harinero que ha mantenido toda la estructura y la cubierta primitiva, y la maquinaria original de su interior se ha empleado tanto para la decoración de las salas comunes como para las habitaciones y apartamentos, logrando un ambiente rústico, y exclusivo. Cuenta con 9 habitaciones dobles y 7 apartamentos con capacidad para 4 personas. En el hostal se realizan reuniones empresarias.
    Top 3
    apartamentos turísticos santa rita
    Hoteles en
    Molina de Aragón
    Los Apartamentos Turísticos Santa Rita están situados en La Molina de Aragón, un hermosa localidad de Guadalajara, España. Permite disfrutar en todo momento de su estadía, habiendo sido construida en el año 1826, pero dispone de modernas instalaciones, como un salón de estar con chimenea, cafetería y área infantil para así los niños pueden jugar con total libertad. Los apartamentos tienen tres áreas diferenciadas, dormitorio, baño completo y cuarto de estar con cocina.
    Top 4
    hotel san francisco
    Hoteles en
    Molina de Aragón
    Hotel San Francisco (Molina de Aragón - Guadalajara - España) es un hotel muy familiar, decorado con un estilo provenzal, ideal para disfrutar de unos días de descanso visitando el Parque Natural del Alto Tajo o la ciudad medieval de Molina con sus Mansiones de presuntuosas fachadas, iglesias como la románico-ojival del convento de Santa Clara, la de San Martín y San Miguel, el convento de San Francisco. Se destaca por su buen trato y su limpieza. Se encuentra situado en el centro de la localidad de Molina de Aragón.
    Top 5
    hotel hospedería real palacio de los molina
    Hoteles en
    Molina de Aragón
    La Hospedería Real Palacio De Los Molina (Molina de Aragón-Guadalajara-España) en el interior del edificio cuenta con el magnífico arco medieval que llevan al comedor del hotel. Ofrece los servicios de 15 habitaciones y la hospedería cuenta con salas, comedor y cafetería. Está situado en medio del casco histórico de Molina de Aragón y su imponente fachada es de estilo renacentista.
    Top 6
    casa rural asensio
    Hoteles en
    Molina de Aragón
    Esta casa rural es un alojamiento sencillo, familiar y de trato afable, decorada en estilo rústico y madera destaca por la calidez de sus habitaciones. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 7
    apartamentos turísticos paradón de molina
    Hoteles en
    Molina de Aragón
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. Entre las zonas comunes destacar un gran salón con barra de bar, chimenea, TV y juegos de mesa; hermoso hall con una fantástica TV de 42” con una PlayStation, un atractivo jardín por donde pasea el río Caz terminando en una pequeña cascada, y un amplio aparcamiento.
    Top 8
    parador santa rita
    Hoteles en
    Molina de Aragón
    Os habéis levantado alguna vez con los mocos congelados a modo de estalactitas colgando inertes y sólidas de vuestra querida nariz? Eso puede suceder en uno de los pueblos más fríos de España : Molina de Aragón. Pero no en esta exquisita casita rural situada a las puertas del parque natural del Alto Tajo en Guadalajara..?
    Top 9
    casa rural tres palacios
    Casas Rurales en
    Molina de Aragón
    La Casa Rural Tres Palacios consta de seis habitaciones con baño, dos de ellas con cocina y comedor, un salón común con chimenea, zona de aparcamiento, jardín con barbacoa y Wi-Fi gratuito en todas las estancias de la casa. Posee un enclave geográfico realment privilegiado puesto que se encuentra en una de las zonas naturales más hermosas: El Parque Natural del Alto Tajo. Desde Tres Palacios el cliente podrá acercarse rápidamente a visitar el Museo de Molina, la Iglesia de Santa María La Mayor de San Gil o el Convento de San Francisco, situados a menos de 400 metros.
    Top 10
    casa rural el paradón de molina
    Casas Rurales en
    Molina de Aragón
    Alojamiento ideal tanto para quienes quieren disfrutar de unos días tranquilos, en contacto con la naturaleza, como para quienes quieran adentrarse en una ciudad medieval rodeados de un importante Patrimonio Histórico-cultural. Con actividades como la pesca, excursiones en bicicleta, rutas a caballo, recorridos guiados por el Parque Natural e incluso celebrar reuniones de empresa, ya que cuenta con sala de conferencias con conexión a Internet.
    Top 11
    pensión san juan
    Casas Rurales en
    Molina de Aragón
    La Pensión San Juan se encuentra ubicada en el centro de la ciudad de Molina de Aragón, puerta de entrada del Parque Natural del Alto Tajo. Es un edificio de nueva construcción, inaugurado el 1 de marzo del 2004. La pensión consta de 9 habitaciones dobles, todas bien amplias y decoradas en forma sobria. De espacios comunes luminosos, este sitio es cálido y acogedor.
    Top 12
    fuente cancana
    Casas Rurales en
    Molina de Aragón
    Hay que dejar a un lado las suspicacias y acercarse a este antiguo molino, que después fue fábrica de curtidos y ahora es alojamiento rural; lo digo por la dirección, Polígono los Tobares ¿Quién busca un entorno rural en un polígono? A mi no me pareció ver polígono alguno, como mucho una antigua fábrica, que quizá alguien algún día se atreverá a reformar, esperemos que con el mismo gusto que lo hicieron en Fuente Cancana. El alojamiento, porque es más que una casa, esta ubicado a la vera del río Gallo, aguas abajo del puente romano de [poi=72677]Molina de Aragón[/poi], que solo dista un par de kilómetros, y es un sitio tranquilo. Las habitaciones, y en general todas las dependencias, son muy amplias y cómodas. El desayuno, al mismo nivel que las instalaciones, muy bueno.
    Top 13
    casa rural el molino del batán
    Casas Rurales en
    Molina de Aragón
    Top 14
    casa rural el losar
    Casas Rurales en
    Molina de Aragón
    Otras tipologías de alojamiento