Restaurante Manlía

4 opiniones sobre Restaurante Manlía

Realmente delicioso.

Restaurante ubicado en el Paseo de los Adarves, 12 Bajo.
Local moderno en pleno centro de Molina de Aragón.
Consta de zona de cervecería, en la entrada del local, y restaurante, al fondo del mismo.
Tiene menú del día para comidas muy completo por 15 euros (Abril 2.013) y para cenar ofrece carta y tapas muy sabrosas y económicas.
Muy recomendable.

Gran clase y buen precio.

Sorprendente este moderno restaurante en Molina. Comparten espacio en la carta la cocina tradicional de la zona con platos más exóticos. Pero lo importante es que todos ellos estaban muy ricos. Comimos para compartir unos tiraditos de atún rojo en salsa de maracuyá, una ventresca marinada por ellos en la casa, las croquetas excelentes y el cabrito de la tierra para todos. Con tres postres y cerveza la cuenta fue de 78 euros.

Excelente elección. Buen precio y gran cocina.

Hemos comido cuatro personas compartiendo platos y todo nos ha gustado mucho. Destacaría el pulpo a la brasa y el variado de croquetas (las mejores que hemos comido nunca). Y entre los segundos el cochinillo confitado y el cabrito asado que estaban para chuparse los dedos. De postres la tarta de queso y la torrija flambeada-

Buenos vinos

Modernidad y tradición. Ambiente tranquilo en el comedor y bullicio en la barra.

Información Restaurante Manlía

Enlaces de Restaurante Manlía