MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Calatayud?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Calatayud

34 colaboradores

15 lugares donde comer en Calatayud

Restaurantes en Calatayud
Restaurante La Miaja
(10)
Restaurante situado enfrente a la Colegiata del Santo Sepulcro. Buena relación calidad-precio. Tiene unas tapas exquisitas. Y un menú del día con platos muy originales a tan solo 8,50€ (2 platos, postre, pan y bebida). Hasta la ensalada más sencilla (lechuga, tomate, cebolla), les dan un toque muy original con lo que le echan: Pipas, módena y ¡esa sal! Creo que se llama escama de sal. Nos encantó. Las camareras eran un poquillo "secas", pero bueno... Todo no se puede.
Restaurantes en Calatayud
Restaurante Posada Arco de San Miguel
(8)
Ubicado en uno de los rincones con más sabor de Calatayud, este bar-restaurante es ideal para tomar unas copas, tapear, o degustar una cena típica aragonesa. Dueño de un ambiente íntimo y acogedor, el San Miguel posee una carta de platos tradicionales como Revuelto de espárragos trigueros y gambas con tostones, Pimientos del piquillo rellenos de bacalao sobre salsa de tomate, Habitas salteadas con cebolla y jamón, Cochifritos de cordero al estilo San Miguel, Ternasco de Aragón sobre patata panadera con ajo y aceite, y Cabrito asado. Si le apetece un final dulce, decídase por la Torre mudéjar helada de Santa María con nata montada y guindas de Calatayud.
Cafeterías en Calatayud
Pasteleria Mary´s . Regalos
Situada en el centro de la ciudad ,en el entorno del Paseo de las Cortes de Aragon , esta pasteleria me llamo especial atención por la originalidad de sus productos . Ademas de contar con un amplio surtido de productos y dulces tipicos y un gran surtido en objetos de recuerdo y regalo , encontré unas tartas muy curiosas . Aparentemente eran unas muñecas ( las tradicionales Barbies ) , vestidas con unos bonitos y grandes vestidos de color . Mi sorpresa fue cuando me dijeron que la tarta en si era el propio vestido de la muñeca y que su sabor dependia del color del vestido: Rosa - fresa , amarillo - limón , ....Me parecieron de lo mas original . A pesar de su situacion y de los productos que venden , tienen uno precios de lo mas razonable .
Restaurantes en Calatayud
Restaurante Hospedería Mesón de la Dolores
(2)
Fuimos a cenar recomendados por la amable recepcionista del Sercohotel Alhama de Aragon. Muy buena comida en el centro de Calatayud, el Mesón de la Dolores muy recomendable,y copa en el pub La Central.
Restaurantes en Calatayud
Restaurante Marivella
(3)
Si vas a Calatayud no puedes irte sin probar el asado marivella, así como el trato tan excelente que tienen sus camareras.
Restaurantes en Calatayud
Calatayud Restaurante
(1)
Me gusta su forma de cocinar.
Restaurantes en Calatayud
Restaurante Calatayud
Ideal para la celebración de convenciones y cualquier tipo de eventos emrpesariales o familiares, debido a su traquilidad y sus extensos salones. La protagonista de los platos son productos naturales de la huerta del Ebro y en carnes y pescados de máxima calidad.
Restaurantes en Calatayud
Restaurante La Chopera
(2)
La Chopera Cuenta con una de las mejores cocinas desde el punto de vista gustativo y nutritivo. Seleccionan la materia prima para lograr el sabor original en cada bocado. Su amistoso personal tiene un trato agradable y logran que sus clientes se sientan como en casa.Lo encontras ubicado en una de las mejores y mas lindas zonas de Calatayud,España.
Restaurantes en Calatayud
Restaurante San Benito
(1)
Ubicado en el centro de Calatayud, el restaurante San Benito se especializa en la comida aragonesa aportándole toques modernos a sus platos convirtiéndolos en únicos y sabrosos. Su ambiente exclusivo y su atención es una de las principales atracciones.
Restaurantes en Calatayud
Restaurante Bíbilis
La principal oferta son típicas platos de la cocina tradicional española, elaborada con materias de primera calidad que garantizan el producto final. Cuenta con una clientela habitual, ideal reservar antes de ir. Recomendados: borrajas con almejas, garbanzos con congrio, ternasco a la brasa.
Restaurantes en Calatayud
Restaurante La Brasa
Este es un negocio netamente familiar, que funciona en un restaurant pequeño pero acogedor y cálido. De decoración rústica, su ambiente es hogareño y sus platos de lo más deliciosos. Imperdible será degustar las borrajas con arroz y almejas, el ternasco asado, el solomillo al foie y las torrijas con nata y miel. Aparte de ofrecer calidad y productos frescos, también se ofrece buen precio.
Restaurantes en Calatayud
Restaurante El Paseo
El Paseo tiene los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.Se encuentra ubicado en Calatayud,España.
Restaurantes en Calatayud
Restaurante San Ramón
El restaurante San Ramón(Calatayud) es un reconocido asador ubicado en Calatayud, es un pequeño restaurante familiar de estilo rústico que posee las paredes revestidas en piedra y azulejos.Dispone de una extensa carta.El establecimiento abre todos los días de la semana con excepción de los días martes y miércoles por la noche.Se destaca en la elaboración de diversos platos de cocina a las brasas.
Restaurantes en Calatayud
Casa Escartín
Es el número 1 en trypadvisor y la verdad que se lo merece, se come genial, eso si no es barato, sus precios en la carta están sin IVA. Lo recomiendo si estas en Calatayud
Restaurantes en Calatayud
(1)
Actividades en Calatayud y cerca
Tours y visitas guiadas
Free Tour por Zaragoza
(165)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Tour por la Zaragoza oculta
(14)
7
Civitatis
90
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Zaragoza
(2)
8
Tours y visitas guiadas
Tour por la Zaragoza misteriosa
(4)
7
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Zaragoza
(2)
60
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el barrio de San Pablo
18
Entradas
Zaragoza Card
20

Comer en Calatayud

Los restaurantes en Calatayud se reparten por toda la ciudad dándole un aspecto muy acogedor porque los hosteleros saben que dónde cenar en Calatayud es una de las principales preocupaciones de los turistas que la visitan. Es por ello que todos los sitios para comer en Calatayud se diferencian por su generosidad y amabilidad.

Los inviernos fríos y los veranos calurosos hacen que cenar en Calatayud sea una actividad adaptada al clima de cada época y los mejores restaurantes de Calatayud ofrecen desde terrazas estivales hasta tascas hogareñas junto al fuego para que dónde comer en Calatayud nunca sea una preocupación en tu visita debido a las inclemencias del tiempo.

Comer barato en Calatayud es otra de las máximas zaragozanas, tanto si acudes a restaurantes en Calatayud centro como si prefieres alejarte del bullicio de la ciudad. Cualquier lugar será bueno para probar el típico ternasco al estilo bilbilitano, los garbanzos con congrio o los fardeles. En el postre no olvides pedir bizcochos de suela, servidos en todos los sitios para cenar en Calatayud.

En resumidas cuentas, comer en Calatayud siempre ha sido considerado un placer por todos los que deciden visitar esta 'muy noble, leal, siempre augusta y fidelísima ciudad de Calatayud'.