¿Te gusta Calatayud?

Restaurante La Miaja

10 opiniones sobre Restaurante La Miaja

Turiscapadas

Restaurante situado enfrente a la...

Restaurante situado enfrente a la Colegiata del Santo Sepulcro.

Buena relación calidad-precio. Tiene unas tapas exquisitas. Y un menú del día con platos muy originales a tan solo 8,50€ (2 platos, postre, pan y bebida).

Hasta la ensalada más sencilla (lechuga, tomate, cebolla), les dan un toque muy original con lo que le echan: Pipas, módena y ¡esa sal! Creo que se llama escama de sal. Nos encantó.

Las camareras eran un poquillo "secas", pero bueno... Todo no se puede.

Pepe García Lopez

De juzgado de guardia!!!!!!!

Estuvimos cenando en este restaurante, siendo generosos con el nombre, porque no lo es para nada,el día 14 de julio, entramos a las 22.15 el primer plato ( una ensalada) nos lo sirvieron a las 22.45, sin servilletas y sin cubiertos, cuando se los pedimos, además de poner mala cara, solo nos trajeron tenedores, y los dejaron en un rincón de la mesa para que los repartieramos nosotros, entre que hicimos el pedido y la ensalada, nos trajeron una botella de agua y una especie de sangría, sin cuchara para remover, tenía todo el azucar en el fondo......nos iban sirviendo los platos con cuentagotas, nos traían platos que no habíamos pedido, y los que habíamos pedido, no los trajeron, si alguien va por favor que les pregunte como va lo de las tostadas porque todavía no nos ha quedado claro, pedimos 2 de una manera y una de otra, pues en los dos casos nos sirvieron un plato con dos tostadas cada uno, y la ultima tostada nos la sirvieron cuando ya estabamos a punto de irno.

Gustavo Perez

Es una pena...

Bar-restaurante pequeño que siempre está atendido por 2 personas, la cocinera y una camarera. Se come un menú nocturno de diario económico 6€ y con comida elaborada y casera bastante buena, lástima que la destreza de la cocinera vaya acompañado de la falta de educación y profesionalidad de la camarera. Después de ir varias veces, hemos decidido no volver por no aguantar sus malos modales.

A raíz de la mala experiencia que tuve en el bar " La Miaja" y que puse de manifiesto en varios foros ese mismo día, he de decir que la dueña lo leyó en uno de ellos y se puso de inmediato en contacto conmigo para pedir disculpas y subsanar cualquier deficiencia respecto a la atención al cliente, cuanto antes.

helena campo

Muy bien ubicado, en frente de la Iglesia

Muy bien ubicado, en frente de la Iglesia. No hay menú solo son bocadillos, hamburguesa y raciones pero la dueña cocinera te pone lo de los bocadillos en plato. El ternasco y la ensalada de queso con frutos secos riquísimo.

Hemos venido gracias a las opiniones pero hay que decir que ha cambiado de dueños en enero. Comimos 2 personas por 22 euros con cafés y chupito.

carlos carro

menú del día fin de semana: correcto

Me decante por esta opción por el comentario que había, y acerté. Bueno relación calidad precio por 8.5 € el menú. La única pega las camareras que no eran la alegría de la huerta, pero rápidas y eficaces. La simpatía mediterránea no la tiene las personas de otros países.

¡Ojo! en el baño de los caballeros no cierres la puerta que te puedes quedar encerrado.

Muski

Todo perfecto

Nos atendieron a pesar de llegar a las 3, en otros sitios ya no te dan de comer. El menú económico y de muy buena calidad y cantidad. Nosotros lo recomendamos, nos gusto mucho la decoración y la comida. Es cierto que la simpatía es importante pero en ningún momento nos sentimos incómodos, las camareras muy correctas.

Arihow

Buen sitio

Muy bueno la relación calidad precio. Sitio pequeñito pero agradable, se come bastante bien, el menú sale a 8'50 un precio muy bueno y las camareras son muy simpáticas no como he podido leer por ahí.

Rosalia

Buen sitio

Fuimos a cenar con unos amigos a pesar que las criticas anteriores hablaban de una camarera borde, lo cual o no es cierto o ya no está dicha camarera.

La comida muy rica, original y muy buen presentada. Y el entorno y situación buenísima.

S.c.d

Nada que ver con los comentarios de las camareras bordes

Nada que ver con los comentarios de las camareras bordes. Este local tiene personal nuevo y nuevos gerentes.

izka

Información Restaurante La Miaja