MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Paracuellos de Jiloca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hotel Balneario Paracuellos De Jiloca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    11 opiniones sobre Hotel Balneario Paracuellos De Jiloca

    david oviedo

    Balneario perfecto, Hotel no tanto

    Hemos compartido un par de días en familia en este balneario. El balneario en sí esta fenomenal, íbamos con dos niños y han podido disfrutar de todas las instalaciones con nosotros.

    Respecto del hotel, la experiencia es "muy mejorable". El personal ha sido lo mejor, muy atentos y muy rápidos cuando hemos necesitado algo.

    Las habitaciones del hotel necesitan una reforma, los cuartos de baño tienen las juntas con moho, grifería un tanto oxidada, plato de ducha pegado por estar rajado y en una de nuestras habitaciones el lavabo y el inodoro estaban pegados el uno al otro!, solo podía entraba una persona.

    Leer más
    M Ángeles de la Morena

    Hoy 13 de febrero estoy celebrando el...

    Hoy 13 de febrero estoy celebrando el día de los enamorados con mi pareja de hace treinta años, se dice pronto pero es maravilloso seguir compartiendo viajes, proyectos y frio mucho frio tanto en la habitación aue no hay ni una alfonbra y hasta el cabecero de la cama es de ceramica imitandio madera para conservar ese aire cálido del siglo pasado. Lo que no entiendo es por que he se soportar tanto frio que tengo que dormir con jersey de cashemira, calcetines de lana, bufanda, por que os aseguro que ni es Soria es casas sin calefacción se pasa tanto frio.El personal desde (creo) su buena disposicion tienen un temporizador en la caldera, si si, es la caldera que aunque me he resistido al fin he ido a verlo, como si me importara o pudiera yo poner remedio a su mala gestión, con un tono entre paternal y doctrinal me asegura que no hace tanto frio, y se enfada por que no le presto la atención que el requiere, cuando le digo que no he venido a resolver sus problemas sino a disfrutar co mi pareja, se "enfurruña" pero no importa voy ha hacer que nada me estropee el fin de semana.

    Leer más
    lolita23

    El último fin de semana de Julio estuve ...

    El último fin de semana de Julio estuve con mi marido celebrando nuestro segundo aniversario de casados y la verdad es que fue una "gran timada" este sitio. Para nada se corresponde la página web que tienen con lo que en realidad es el hotel, decir que la parte del balneario es la que está totalmente nueva y eso sí merece la pena pero nuestra estancia incluía alojamiento y pensión y fueron pésimos.Las habitaciones que figuran en internet para nada tienen que ver con la realidad, tan sólo han redecorado una pocas habitaciones con muebles modernos (sólo las habitaciones los baños los han seguido dejando de la época del "Cuéntame") y el resto de las habitaciones no es que estén decoradas al estilo antiguo, es que los muebles son tan antiquísimos que casi dan miedo, a cada cual de las habitaciones más obsoleta.

    Leer más
    mariagilsoria

    Soy una gran aficionada a los...

    Soy una gran aficionada a los balnearios. Hace unos meses descubrí el Balneario Paracuellos de Jiloca, tienen un Balneario increíble, 2500 metros, precioso y con unas aguas sulfuradas de lo mejorcito en España. Lo recomiendo, trato familiar y muy buena relación calidad-precio. Lo recomiendo, mejor en pareja ;-)

    Ramiro Pérez Soria

    Este fin de semana nos ha visitado este...

    Este fin de semana nos ha visitado este grupo de amigos que han disfrutado de los tratamientos termales con agua sulfurosa y de la visita a las Bodegas de la DO Calatayud... Un lujo.

    Jesus Lopez Cortes

    Fin de semana de relax total

    Excelente

    Después de las vacaciones de verano mi mujer y yo necesitábamos un fin de semana de relax para cargar las pilas a tope y volver al trabajo con energías. Estuvimos el fin de semana pasado en el balneario de Paracuellos y nos ha encantado. Las aguas son estupendas y las termas, totalmente nuevas, tienen de todo.
    El hotel conserva el sabor de los balnearios antiguos paro con todas las comodidades de un 3 estrellas. El trato del personal es muy familiar y agradable.
    Por poner un pero, el parking mejor si lo asfaltaran...
    Volveremos

    Sofia

    El domingo quise pasar una tarde...

    El domingo quise pasar una tarde inolvidable con mi pareja no sabia con que sorprenderlo, y decidí ir a probar el balneario de Paracuellos de Jiloca, no creo que sea la primera vez, ni la ultima es para repetir. La próxima vez iremos con alojamiento y con tratamientos corporales y faciales. El trato de las personas que allí trabajan es muy bueno y muy familiar.
    Lo recomiendo a todo el mundo.

    Kiti Lo

    Genial.

    Excelente
    Mari Carmen Agudo Valdeolivas

    Hotel Balneario Paracuellos De Jiloca

    Muy bueno, por no decir excelente. Las aguas muy calentita con muchas propiedades. Muy tranquilo, el personal excelente. Soy de Castellón y volveré en cuanto pueda. Tienen también canal para ver los partidos. El entorno precioso, el precio bien, se come bien.

    carmen planas

    Tranquilidad.

    Excelente
    Yosanmo

    Muy bien
    +9
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Balneario Paracuellos De Jiloca
    Datos del Hotel
    Crta. Sagunto-Burgos, 17,
    Dirección
    Página web
    +34976883225
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más