Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Navarrete?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Navarrete

8 colaboradores

4 lugares donde comer en Navarrete

Restaurantes en Navarrete
Mesón El Albero
(2)
Mala experiencia aquí. Viernes noche, entramos y no hay nadie en el mesón, le decimos al dueño que si podemos cenar fuera en las mesas de al lado de la barra y nos dice que si, que no hay problema. Cuando le pedimos a la camarera nos dice que solo hay platos combinados y embutido ibérico (jamón y lomo). 17€ un plato con 7 minirodajas de lomo y un jamón ibérico con la mitad de la corteza y de 1/2 centímetro de grosor... Lamentable!
Restaurantes en Navarrete
El Molino
(1)
No repetiría y tampoco lo recomendaria. en general mala calidad pero se salvan algunos platos como la crema de calabaza, el lomo a la plancha y los pimientos rellenos. La presentacion de los platos muy pobre.
Restaurantes en Navarrete
Casa de comidas Begoña y Antonio
Deliciosos el Bric de Bacalao o la cazuelita de hoy; tempura de bacalao a la miel de romero sobre nido de tagliatelle nero. Con terraza e imprescindible si pasas por Navarrete, sobretodo durante la Feria Nacional de Alfarería y Cerámica.
Restaurantes en Navarrete
Los Murales
(1)
Si nos encontramos en la provincia de La Rioja visitando la atractiva localidad de Navarrete, es recomendable aprovechar el descanso del mediodía para almorzar en el tradicional restaurante Los Murales. Dado a su emplazamiento en la provincia del vino por excelencia, la carta ofrece una amplia variedad de precios y tipos. La cocina es realmente abundante.