Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santo Domingo de Silos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Santo Domingo de Silos

13 colaboradores

5 lugares donde comer en Santo Domingo de Silos

Restaurantes en Santo Domingo de Silos
Hotel Restaurante Tres Coronas de Silos
(1)
Con unos precios no excesivamente caros, el Resturante Tres Coronas es una buena alternativa para tomar un café o una cerveza con vistas a la plaza del Pueblo y a la Iglesia de San Pedro. Un servicio eficiente y sobrio y una terraza muy agradable son otros puntos a su favor. El restaurante está intengrado en un hotel de precio medio-alto que parece el lugar perfecto para alojarse en una escapada romántica. Eso sí, no es el sitio más recomendable para degustar comida típica castellana por ser algo caro y ser un local más orientado al hospedaje.
Restaurantes en Santo Domingo de Silos
Restaurante Santo Domngo de Silos
(6)
Este es, para mi gusto, el restaurante más agradable de todo Silos. No tanto en calidad en sus platos (en general es buena) sino por la amabilidad y rapidez del servicio (algo que parece brillar por su ausencia en Silos). Por aproximadamente 15 euros podremos tomar unas deliciosas morcillas de la tierra, picadillo, lomo, una enorme ensalada mixta y una botella de vino de Ribera de Duero, además de pan de leña. ¿Qué más puede pedirse? A quien quiera probar la especialidad de la zona, el cabritillo asado, aquí sale por 15 euros (mínimo dos personas). En definitiva un restaurante con una excelente relación calidad-precio, agradable decoración, el mejor servicio del pueblo y a tan sólo 50 metros de la entrada a la Abadía. Un sitio muy, muy recomendable.
Restaurantes en Santo Domingo de Silos
Mesón Casa de Guzmán
(2)
Este mesón está en una esquina de la Plaza Mayor de Santo Domingo de Silos, y en él podemos comer a la carta o de menú del día, a 12 € en 2012. El menú consta de varios platos típicos de la zona a escoger, y los que probamos estaban realmente buenos y eran de una cantidad suficiente para quedar bien saciado. Tiene tanto terraza como un bonito comedor de estilo tradicional. Un restaurante que recomiendo y está bastante bien de precio. Además, tiene wifi para los clientes.
Restaurantes en Santo Domingo de Silos
Hotel - Restaurante Santo Domingo de Silos
(3)
Se trata de un conjunto de hotel de tres estrellas, un hostal más sencillo, y varios restaurantes en frente del afamado monasterio. Posee tres comedores: El Cid, el Mudéjar, y el Castellano, donde podréis ver sus vidrieras con representaciones históricas y sus murales de cerámica del entorno de la villa, y techos artesonados. Todo en el más puro estilo castellano. En su cocina se elaboran productos típicos de la tierra: morcilla de Burgos, chorizo, picadillo..., así como los asados al horno de leña, cordero lechal, cabrito y cochinillo.
Restaurantes en Santo Domingo de Silos
Restaurante Tres Coronas II
De un ambiente y decoración acogedor con mucha luz natural. Una mención especial merece nuestro plato estrella: El Cordero asado es nuestra especialidad por excelencia. Las montañas agrestes de esta comarca, (Valle del Tabladillo, flanqueado por las montañas de Mirandilla, Santa Barbara, Cervera y Valdosa), dan una vegetación propia, rica en tomillo, cantueso, espliego, sabinas, enebros, encinas, todo ello conforma unos pastizales únicos que enriquecen en sabor a los animales que tienen a bien pastar en este pequeño rincón de Castilla. Y con el buen hacer del asador y su experiencia, hacen que sea un manjar inolvidable. El precio medio por cubierto ronda los 26 €.
Actividades en Santo Domingo de Silos y cerca
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la catedral de Burgos
8
Civitatis
15
Civitatis
206
Civitatis
Gratis