Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Peñafiel?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Peñafiel

20 colaboradores

8 lugares donde comer en Peñafiel

Restaurantes en Peñafiel
Restaurante El Molino de Palacios
(7)
Ribera del Duero, además de vinos, es gastronomía y uno de los nombres que acompañan esta definición en Peñafiel es el restaurante El Molino de Palacios. Un asador al que acudir para dar buena cuenta del tradicional asado de lechazo regado con vinos de la zona y en el que disfrutar de la atención de su personal, atento al detalle y a las necesidades del cliente. Recomendable este lugar por cierto más aún si cabe en otoño, momento en el que comienzan sus jornadas de Caza y Setas por las que merece la pena acercarse a esta localidad de la Ruta del Vino Ribera del Duero.
Interés Gastronómico en Peñafiel
Enoteca Zaguán Artesanía
En esta tienda ubicada muy cerca de la Plaza del Coso de Peñafiel encontrarás cientos de referencias de vino de las principales denominaciones de origen de Castilla y León: Ribera del Duero, Cigales, Rueda, Vinos de la Tierra, Toro que podrás llevarte en el momento o solicitar que te envíen a tu domicilio. Destaca además su selección de artesanía y, una recomendación, no dejes de echar un vistazo a las camisetas y accesorios pintados a mano, una maravilla
Interés Gastronómico en Peñafiel
Anágora, vinos y regalos
(1)
En esta enoteca de Peñafiel te ayudarán a elegir el vino más acorde con tus gustos o con los de la persona a la que desees sorprender. Puede que te sientas un poco perdido entre las más de 200 referencias de vinos con las que cuentan de las DO de Ribera del Duero, Cigales, Rueda y Vinos de la Tierra de Castilla y León pero no te preocupes porque en esta enoteca el asesoramiento está garantizado y además envían tus compras a cualquier punto de España. Salvo los domingos por la tarde, el resto de la semana permanece abierta al público para que se deje llevar por la gula con los quesos o las pastas artesanas de la zona que encontrarás aquí.
Restaurantes en Peñafiel
Restaurante El Lagar De San Vicente
(3)
Muy buen restaurante en Peñafiel. Adecuada relación precio calidad. Lo recomiendo no comí el lechazo pero al parecer es su plato estrella.
Interés Gastronómico en Peñafiel
Enoteca quesos, jamones y vinos
(1)
Esta tienda de productos especializados te envía directamente los productos a casa en tan solo unas pocas horas. Además cuenta con tienda física en la que los sábados ofrecen degustaciones de los quesos y otros productos que se pueden comprar en su establecimiento para que lo que te lleves finalmente sea lo que estabas buscando, cada degustación se acompaña con vinos de la Ribera del Duero.
Restaurantes en Peñafiel
Restaurante El Estudio
El restaurante El Estudio(Peñafiel)ofrece una variedad de platos de la Cocina castellana.Es un caserón de 4 plantas del siglo XVIII, de decoración rústica, en el que ofrecen un trato agradable.Entre sus especialidades se encuentran el Asado de lechazo, pimientos rellenos, tarta de moka y naranja, hojaldre de helado con chocolate caliente y brazo de gitano.
Restaurantes en Peñafiel
Restaurante Asador Mauro
El restaurante Asador Mauro(Peñafiel)fue recientemente remodelado.Es un asador castellano que se localiza en el camino que desemboca en el castillo de Peñafiel.Entre sus platos se destacan la sopa castellana y el lechazo asado de alta calidad y los embutidos ibéricos.Atiende de 13 a 16 y de 21 a 0 horas.Las especialidades son los Mariscos de Castilla(chorizo, morcilla y queso de oveja), Lechazo asado con ensalada y el Ponche segoviano.
Restaurantes en Peñafiel
(1)
Lo más reservado en Peñafiel y cerca
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Valladolid
(156)
6
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno Ríos de Luz
(100)
6
Tours y visitas guiadas
Bus turístico de Valladolid + Valladolid Card
(37)
8
Tours y visitas guiadas
Visita de la Torre de la Catedral de Valladolid
(17)
6
Civitatis
(6)
8
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Valladolid ¡Tú eliges!
(10)
75
Tours y visitas guiadas
Criptas y ruinas de Valladolid
(2)
6
Tours y visitas guiadas
Visita teatralizada al Monasterio de Santa Ana
(5)
8
Excursiones
Ruta del vino por Valladolid
(1)
25
Tours y visitas guiadas
Visita teatralizada del Convento de Santa Isabel
(3)
8
Civitatis
(4)
8
Civitatis
(40)
8
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por Valladolid
25
Tours y visitas guiadas
Paseo en globo por Valladolid
160
Tours y visitas guiadas
Visita a las bodegas Museum
80

Comer en Peñafiel

La gastronomía es uno de los pilares del turismo en esta ciudad de Valladolid, de ahí la gran variedad y cantidad de restaurantes en Peñafiel. Predominan los asadores y restaurantes especializados en carne, pues gran parte de la fama de su cocina se debe al lechazo asado al horno de leña. En cualquiera de los sitios para comer en Peñafiel que busques encontrarás este plato, si no hablamos de restaurantes de comida rápida.

Entre los mejores restaurantes de Peñafiel están los especializados en este tipo de carne, peor podemos encontrar otros donde comer estupendamente otras variedades. La cocina casera predomina a la hora de comer barato en Peñafiel, pues son muchos los bares y restaurantes que ofrecen menú del día a un precio asequible y con productos típicos de la localidad.

Si entras en nuestra sección de restaurantes podrás encontrar la opinión de otros viajeros sobre dónde comer en Peñafiel o cenar dependiendo de tus gustos. También hay que tener en cuenta que no es lo mismo pasar unos días por la zona que estar un día de paso en la ciudad. En este caso te recomendamos que intentes probar sus especialidades pues será un buen recuerdo de tu viaje por Valladolid.