7 opiniones sobre Hotel Restaurante Tres Coronas de Silos

Con unos precios no excesivamente...

Con unos precios no excesivamente caros, el Resturante Tres Coronas es una buena alternativa para tomar un café o una cerveza con vistas a la plaza del Pueblo y a la Iglesia de San Pedro. Un servicio eficiente y sobrio y una terraza muy agradable son otros puntos a su favor. El restaurante está intengrado en un hotel de precio medio-alto que parece el lugar perfecto para alojarse en una escapada romántica.
Eso sí, no es el sitio más recomendable para degustar comida típica castellana por ser algo caro y ser un local más orientado al hospedaje.

Una estafa

Llegamos a comer y después de poner las bebidas nos indican que los principales platos de carne no los tienen disponibles: solomillo, entrecot y cordero asado. Se suponía que el plato estrella era el cordero asado pero nos tuvimos que conformar con 2 lonchas de cinta de lomo con unas patatas fritas recalentadas en el microondas y acompañado de un pimiento de bote que dejaban bastante que desear, eso si el plato a un precio desorbitado.
Para más frustración pedimos un poco más de pan, después de una larga espera que hizo que las 2 tristes lonchas de lomo se enfriarán nos llega el pan con la sorpresa de que no estaba descongelado del todo, eso sí a la hora de cobrarlo el que me quede congelado fui yo, 1,35€ por 2 trozos de pan y encima congelado.

Hotel sin grandes pretensiones, pero que te transporta a otros tiempos, cama comodisima, limpio y correcto, no tiene ascensor pero te suben el equipaje, personal muy amable.

Tres Coronas de Silos

Un desastre, al igual que los demás sitios de Silos. Aquí al menos nos dieron de cenar. Tomamos una tabla de ibéricos miserable por 18€ y no eran ibéricos, y además cortados a máquina. Tardaron casi una hora en servirnos. Las raciones ridículas, y para colmo nos cobraron 5,40€ de pan, por cuatro trozos de una barra, que median unos cuatro dedos cada uno. Mejor comer y cenar en Lerma.
En Silos nada recomendable. Deben bajarse todos del cielo.

Cenamos en ese sitio los precios son...

Cenamos en ese sitio los precios son caros la calidad pésima el jamón ibérico cortado a máquina tres trozos,el revuelto de setas tenían arena en general todo fatal si venís aquí es preferible cenar un bocadillo que cenar cualquier cosa de aquí

Restaurante Tres Coronas de Silos

Estafa total tienen en la puerta un menú que luego cuando vamos a comer dice que no hay, así que no vale nada

En el centro del pueblo

Comedor curioso, comida regular y servicio lento.

Información Hotel Restaurante Tres Coronas de Silos

Enlaces de Hotel Restaurante Tres Coronas de Silos