Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Calatañazor?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Sabinar

+4

9 opiniones sobre Restaurante Sabinar

Ven y disfruta de nuestros platos...

Ven y disfruta de nuestros platos caseros y la calidad del producto!! Aparte pondremos toda nuestra ilusión en que tengas una gran experiencia con nosotros.

+3

Excellent lugar para tomarse unas cervezas, picar, etc, La terraza le da un toque cool. No llegué a cenar así que no puedo comentarlo.

Excellent lugar para tomarse unas cervezas, picar, etc, La terraza le da un toque cool. No llegué a cenar así que no puedo comentarlo.El trato del personal de 10 :)Torreznos deliciosos =). Personal De 10!!Torreznos!!!

Hemos estado el último fin de semana de septiembre por calatañazor y decidimos comer en el restaurante sabinar

Hemos estado el último fin de semana de septiembre por calatañazor y decidimos comer en el restaurante sabinar., decir que comimos el mejor pulpo a la brasa que se pueda comer, inmejorable, y una carrillada para chuparse los dedos junto con el toque final de la torrijas. GRACIAS Gonzálo por tratarnos maravillosamente y enseñarnos la típica chimenea del pueblo que tb tienes en tu restaurante. suerte y seguir así.

Sabinar, Sabe Cocinar

Muy bien

Desde Villanueva de Duero ( Valladolid ) nos fuimos a Calatañazor, pueblo pequeñito y acogedor, buena comida en restaurante Sabinar, comedor un poquito pequeño, calidad precio fenomenal, lo recomiendo.

El personal de lujo, la comida...

El personal de lujo, la comida fabulosa, el pulpo, los boletos, la pipirrana, las migas, el chuleton, el pollo, las costillas, los postres, la pena que no había torreznos, aconsejo acudir sin falta.

Calatañazor en Soria, no te lo puedes perder

Excelente

En Semana Santa, hemos disfrutado de este precioso pueblo y hemos de gustado unos pimientos asados a la brasa con ventresca, pollo de corral en pepitoria y unas torrijas para chuparse los dedos

Esperamos poder volver pronto.

Nos encantó.
La comida y el trato fue excelente, salimos todos encantados. Esperamos poder volver pronto.

Un sitio con mucho encanto y unos platos 100% recomendable, deliciosos. Repetiré siempre que pueda.

Excelente

Más buenas intenciones que eficacia, pero todo muy rico.

Bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Sabinar

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta