Restaurante Santo Domingo II

11 opiniones sobre Restaurante Santo Domingo II

Este restaurante se encuentra ubicado...

Este restaurante se encuentra ubicado en el centro histórico de la ciudad, próximo a los lugares más emblemáticos, como el Paseo del Espolón, la calle del Collado y la iglesia de la que toma el nombre.

Cuenta con dos salones. Uno para fumadores y otro para no fumadores. La capacidad es de más de cien comensales.

Está especializado en cocina creativa, pudiéndose degustar platos como los hojaldritos con Boletus Edulis. El solomillo al foie con Boletus Edulis o la corvina a la parrilla. También ofrecen menús-degustación.

Impresionante

Pedimos el menú micologico.
Completo exquisito y bien de precio y trato agradable

Tarta de boletus muy rica
Buen vino
Y excelentes pochas con boletus
Si volvemos a Soria. Volveremos

Menú de 25€ entre semana

Bastante buena la carne tanto como los entrantes. Si quieres pagar algo más de un menú del día te aseguras una buena comida.

El trato del camarero amable y atento.

Placer de los sentidos

Espectacular comida, ensalada de frutos secos con ibéricos y plato de setas de temporada de primeros y solomillo de ternera con foie de segundo. Riquísimo todo aunque para mi entender un pelin caro...

No volveremos.

Domingo, 14 agosto 2016. Menú 25€.

Tardaron casi 40 minutos para tomarnos nota y bastante rato también entre plato y plato. El menú bastante correcto, pero el cochinillo asado era frito, reseco y con mucho aceite.

Lástima, podía estar mejor.
No volveremos.

Buen servicio y productos de calidad.

Buen servicio y productos de calidad sí no te importa comer por un precio algo más elevado que el de un simple menú de día.

Muy recomendable

Muy agrable, muy buen ambiente. Muy recomendable

Muy buena calidad a buen precio

Riquísimo

Comida tradicional pero que nunca falla.

Buenos manjares

Uno de los mejores

Tanto si pides menú como carta quedarás satisfecho.

Información Restaurante Santo Domingo II

Enlaces de Restaurante Santo Domingo II