Iglesia de Santo Domingo

9 opiniones sobre Iglesia de Santo Domingo

Qué maravilloso es verlo iluminado de ...

Qué maravilloso es verlo iluminado de noche mostrando su ubicación en la época actual con las luces ,semáforos, asfalto y el rasto que dejan los intermitentes de los coches ,dando colorido y espectáculo a la ciudad.

Deslumbra su majestuosidad poder ver a lo lejos par poner cara de tonto según vas acercandote a semejante monumento del románico.Esta imagen muestra la época actual a través de la iluminación,el semáforo ya los rastros de las luces de los coches dandole un toque de color a la ciudad.

Uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad

Iglesia situada en la ciudad de Soria que pertenece a las hermanas clarisas. Generalmente está abierta porque tiene exposición del Santísimo, lo cual facilita la visita. Lo más interesante es su portada presidida por la Santísima Trinidad con un claro mensaje medieval en defensa de este dogma. Es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Soria.

Sobre todo por su pórtico maravillosamente decorado.

Una maravilla del románico

Creo que se ha dicho todo sobre ella. No perderse la misa cuando cantan las monjas de clausura. Comprar bizcochos de las monjas, están buenísimos y no olvidéis decir "ave María purísima" al acercarnos al torno.

Expresividad

Si alguien tenía alguna duda, aquí está la manera más fácil de enseñar la religión cristiana en el siglo XII cuando sólo unos pocos sabian leer y escribir.

Imponente iglesia

Importantísima iglesia románica de la historia del arte español.

preciosa, no puedes no ir a vela

Una de las iglesias de estilo románico más importantes del mundo

Información Iglesia de Santo Domingo