Círculo De La Amistad Numancia

4 opiniones sobre Círculo De La Amistad Numancia

El toque de antaño

No puedo evitar visitar estos lugares cuando visito las ciudades, en cuanto veo los antiguos Casinos o Círculos de Amistad, para allí que voy porque nos dicen mucho de un lugar y de sus habitantes. El magnífico edificio del Círculo de la Amistad se encuentra en pleno centro de Soria. Una calle preciosa repleta de casas aporchadas donde la madera y las columnas te siguen mientras caminas.

La sociedad es privada pero no impiden el paso e incluso hay restaurante para comer y tapear a buenos precios. Lo mejor es curiosear y encontrarte con salas belllísimas, decoradas de época, una escalera magnífica y como no , la sorpresa en forma de Museo que hay en la tercera planta.

Visitilla a Soria

En mi opinión Soria no tiene mucho que ver, pero en la calle Collado, cerca de la Plaza Mayor, hay una especie de casino - asociación de la amistad que tiene restaurante. Es un edificio antiguo con acceso restringido a socios en algunos horarios, pero para comer está abierto al público. Es un poco cutrecillo por el rollo antiguo pero todo estaba muy rico. Así que mi experiencia aquí ha sido muy buena. Hemos comido muy bien.
Ojo con las mesas, porque pensábamos que comeríamos solos y si llegas un poco tarde no hay sitio, al menos en fin de semana.

Esta figura está situada en la calle del Collado

Una calle de las más famosas de Soria en las que las tiendas y los bares son los protagonistas.

No perderse la vista por la noche

Situado en zona peatonal, es un precioso edificio, puedes entrar a tomar algo o a comer. Tiene unas luces que le dan un aspecto antiguo encantador.

Información Círculo De La Amistad Numancia

Enlaces de Círculo De La Amistad Numancia