Casa Rural El Mirador De Almanzor

1 opinión sobre Casa Rural El Mirador De Almanzor

Encontramos un par de casas rurales en...

Encontramos un par de casas rurales en Calatañazor; pero ésta que os dejo anotada, tiene un encano especial.
    La casa es de un par de hermanos Sorianos, más simpáticos que “la leche”, y son muy buena gente y alegres.
    La casa es un lujo (ya veréis las fotos), todo decorado con estilo mozárabe y un gusto excelente

Aparcamos la “Bicha” a la entrada del pueblo (que es muy grande para esas callejuelas); y nada más empezar la subida al pueblo, vemos, que la roca (como en todas las construcciones medievales), es la “estrella de pueblo”.

Un caserón siglo XV con aroma dulce a madera de la Sabina, un antiguo árbol de la era terciaria, que lleva usándose desde hace siglos para, desde hacer violines (por su bello color rojizo y sus vistosas vetas, como para la construcción (por su gran durabilidad), o como incienso o para forrar armarios (por su agradable aroma,…muy dulce).

Información sobre Casa Rural El Mirador De Almanzor
    Calle puerta vieja 4, Calatañazor, España
    ¿Me podríais decir actividades que hacer cerca de la casa o rutas próximas? También necesitaría saber si admitís animales.
    Estefanía Salgado
    Hola Estefania

En el Mirador no admitimos animales, si que lo hacemos en la casa del cura. Te paso la web para que veas la casa y las de actividades que puedes hacer. La pagina es'https://www.posadarealcasadelcura.com'
    Saludos
    David
    Propietario - Casa Rural El Mirador De Almanzor
    Me gustaría saber si tienen habitaciones disponibles para 5 personas, somos 2 adultos y 3 niños. ¿La cuna tiene algún suplemento?
    Álvaro Rumayor
    Tenemos habitaciones maximo de 3 persona, puede ser una doble y una triple, tenemos otro hotel la casa del cura de calatañazor'https://www.posadarealcasadelcura.com' donde tenemos habitación para 4 personas.
    Propietario - Casa Rural El Mirador De Almanzor