¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Calatañazor?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

La Casa del Queso

+3
Calle Real Dirección

4 opiniones sobre La Casa del Queso

De denuncia..

Poco recomendable

Calatañazor Semana Santa 2018
Estuvimos en en este bonito pueblo soriano, y como siempre, fuimos a una tienda a comprar productos de la tierra.

Entramos por desgracia en La Casa del Queso, una tienda vieja pero que en principio tenía buena pinta. El trato del dueño, seco, pero no íbamos a hacer amigos.

Nos dejamos una buena cantidad de euros en quesos y miel, pero al llegar a casa nos encontramos que la calidad de los quesos no es que fuera mala si no que era para denunciarles a Sanidad.

Un queso podrido,caducado hacía 5 meses. Estaba envasado, no nos dimos cuenta y confíamos en este señor. La miel peor que la de cualquier chino.

Leer más

Productos artesanales

Imprescindible visitar la Casa del Queso donde el amable Víctor te ofrece probar sus productos en total confianza y si no tienes prisa te cuenta miles de historias tanto de la gastronomía de la zona como del propio Calatañazor.

La tienda está ubicada en una casona con encanto en plena calle principal y atrae enseguida por el fuerte olor de su producto estrella, el queso. Aunque hay muchas más cosas que poder comprar como mantequillas, ,miel de todo tipo hecha artesanalmente, embutidos, etc.

¡Toda una tentación!

+2

Un desastre

Poco recomendable

Raramente no comparto las opiniones de mis colegas de minube, pero a mi me tocó soportar desde la mala educación del señor al pedirle entrar (además luego no quiso que hiciera fotos de su desordenada "tienda"), hasta la porción de queso comprado por diez euros que se fue a la basura directamente. Era imposible cortarlo de lo seco que estaba y no adecuado para vender ese trozo de queso de oveja curado.

Excelencia en calidad y atención

Excelente

Descubrimos un rincón pequeño repleto de variedad de quesos que muy gentilmente nos invitaron a probar. El señor que nos atendió fue muy simpático y amable. También había embutidos, miel entre muchas otras cosas.

Nos trajimos queso y chorizo y estaban exquisitos.
Recomiendo este sitio si pasas por este bellísimo pueblo. Te lo encuentras en la calle principal.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos