MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Villalcázar de Sirga

6 colaboradores

3 lugares donde comer en Villalcázar de Sirga

Restaurantes en Villalcázar de Sirga
Restaurante Mesón de Villasirga
(5)
En el centro de Villasirga, justo al lado de la bonita iglesia templaria de Santa María la Blanca, hay un par de mesones: el de los Templarios y el de Villasirga. Ambos son del mismo dueño y ambos tienen la historia personal del fundador, reconocido con una estatua justo en la puerta del segundo. Una persona que, según cuentan, hizo muchísimo por reconocer el valor histórico y gastronómico de la zona. El Mesón de Villasirga, en términos de experiencia gastronómica, merece mucho la pena. Tienen un menú del Peregrino, a precios bastante asequibles y, por supuesto, tienen una carta variada. Lo que más llama la atención es su cuidada decoración, al más puro estilo de mesón tradicional, medieval. La atención, además, es magnífica y la comida, deliciosa. Es una apuesta segura para comer por la zona.
Restaurantes en Villalcázar de Sirga
Mesón Los Templarios
(5)
En el Camino de Santiago palentino encontramos este Mesón ambientado con gusto medieval y objetos dignos de la mejor tienda de antigüedades.-La comida es típicamente castellana elaborada al estilo tradicional. Comimos sopas de ajo, morcilla y otros embutidos, lechazo de la zona asado al horno de leña... todo ello con pan de hogaza y sus ya típicos baberos para los comensales. Se recomienda reservar, aunque su comedor es de aproximadamente 70 comensales. En el pueblo destaca la Iglesia de Santa María construida en el siglo XIII
Restaurantes en Villalcázar de Sirga
Restaurante Los Templarios
Los Templarios Este recomendable restaurante le ofrece un ambiente cómodo y agradable con un personal especializado para el trato de sus clientes. Cuenta con una completa carta de la cual podría pedir todo tipo de plato tradicional y disfrutar de cada ocasión,familiar,con amigos o en pareja.También cuenta con una excelente variedad de postres.Esta situado en Villalcázar de Sirga.