Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Villamañán?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Villamañán

8 colaboradores

4 lugares donde comer en Villamañán

Restaurantes en Villamañán
Bar Restaurante Rio Esla
En Benamariel , dentro de la Urbanizacion " Las Eras " , con acceso directo desde la carretera , este local lleva no mas de dos años de funcionamiento . Aunque cuentan con menú diario , su especialidad son las raciones , como los callos o sus famosas patatas alioli . Cuentan con un espacioso bar con varias mesas y sillas , una galeria acristalada en el exterior , anexa al edificio y terraza para el verano . La limpieza del local , la generosidad de sus tapas y el hecho de " dar comidas " , han hecho que el bar del pueblo haya visto afectada su afluencia de publico .
Restaurantes en Villamañán
Restaurante Bodega La Regenta
(2)
Si queréis comer en un sitio espectacular comida casera y de calidad a un precio muy asequible, este es el lugar. Los postres están buenísimos, la tarta de queso y las torrijas de naranja melada son las mejores que he tomado con diferencia. Si quieres una experiencia nueva este lugar es muy recomendable te ánimo a que lo pruebes, tremendo.
Restaurantes en Villamañán
Restaurante el Mirador
(1)
Restaurante remodelado de comida casera de gran calidad. Pequeños manjares como el bacalao al ajo arriero, el rabo estofado, el lechazo asado (inigualable) o carrillera ibérica estofada. Menú diario variado con 5 primeros y 5 segundos - 9,50€ Menú especial Domingos y festivos con 5 primeros y 5 segundos - 12,00 €
Restaurantes en Villamañán
Asador Carroastorga
De los pocos restaurantes o áreas de servicio de carretera que cuenta con una cocina aceptable o que sobresale de la media. El asador ofrece diferentes tipos de comida en función de las necesidades de quienes se acercan hasta aquí: bocadillos, platos combinados, carta o un interesante menú de buena categoría. Comedor amplio y cómodo. Servicio rápido a pesar de la cantidad de gente que tenían y buena atención. Cuando vamos de viaje estamos encantados de encontrar lugares así ;-)