Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hospital de Órbigo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Hospital de Órbigo

14 colaboradores

5 lugares donde comer en Hospital de Órbigo

Restaurantes en Hospital de Órbigo
Jabel
(4)
Cafetería restaurante pequeño pero de primera. Buena bodega y una carta seleccionada donde destacan platos de cocina tradicional y las ensaladas y a unos precios muy contenidos. Excelente relación calidad-precio. Ademas es el mejor sitio de Hospital para tomar una copa o un combinado. Muy recomendable
Restaurantes en Hospital de Órbigo
Restaurante Piscifactoría Las Truchas
(2)
Este bar restaurante se encuentra muy cerca del Puente del Passo Honroso, en la zona donde está el camping y la chopera del río. Es un lugar muy agradable, especialmente en verano y para ir con niños, ya que tiene una terraza ajardinada al aire libre donde poder tomar algo y suele estar muy concurrido si hace buen tiempo. El restaurante no es nada del otro mundo, ofrece cocina casera en plan raciones y bocatas. En la parte posterior tiene un estanque con truchas (que ayer cuando estuve estaba vacío), ya que es también una piscifactoría. El río Órbigo, que pasa por esta localidad, es muy conocido por los amantes de la pesca deportiva y con mosca; aquí puedes iniciarte en la técnica, sobre todo los niños.
Restaurantes en Hospital de Órbigo
La Encomienda
(4)
En otras este restaurante en el Camino de Santiago y en u pueblo tan bonito como Hospital de Orbigo es una gran di sima suerte. Muy acogedor con una decoración que cuando entras te sorprende sobre todo el patio interior donde tiene un comedor precioso. Comida tradicional de la zona. No dejéis de probas las sopas de trucha. Maravillosas y tiene otros muchos platos dignos de probar. Buena calidad y la atención inmejorable. Te suelen aconsejar muy bien.
Restaurantes en Hospital de Órbigo
Casa Maria Palos
(6)
En las orillas de río Orbigo y bajo la mirada del famoso puente románico de la localidad , este restaurante es lo los mas tipicos de la localidad . Cuenta con varias decadas de experiencia en lo relacionado a celebraciones , comidas de grupos , menus del día y una variada carta de platos entre los que no puede faltar la típica trucha . Unas enormes instalaciones repartidas entre una terraza a la entrada , donde comer allí en verano es un placer , servicio de cafateria desde el que se accede a un amplio espacio común que une con los comedores y con la terraza interior , donde se encuentran mesas , una barra y una carpa , un lugar mas reservado y apartado de la gente , que suele estar solicitado para celebraciones y fiestas particulares .
Restaurantes en Hospital de Órbigo
Restaurante Avenida
El restaurante Avenida se encuentra en Fueros de León, 43(Hospital de Órbigo)donde preparan y sirven diferentes platos de la típica Cocina leonesa.Entre sus especialidades se destacan los distintos platos que sirven con truchas, también los embutidos de León y torrijas.El restaurante cierra solo los días lunes pero permanece cerrado desde el 20 de diciembre hasta el 15 de enero.