Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ampudia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Ampudia

11 colaboradores

4 lugares donde comer en Ampudia

Restaurantes en Ampudia
Restaurante El Mesón de Ampudia
(7)
El restaurante El Mesón de Ampudia es el tercer restaurante más importante del municipio palentino de Ampudia, detrás del famoso restaurante Arambol (con una estrella Michelín) y del restaurante Villa y Corte. Se encuentra en una de las 2 calles más importantes del municipio, como es la calle Corredera y su cocina es la más tradicional castellana pudiendo disfrutar de platos de cuchara tan ricos como: Sopas de ajo, lentejas con chorizo, alubias blancas con oreja o garbanzos guisados. También podemos disfrutar de algunas de sus más variadas especialidades como: Alcachofas con jamón, revuelto de la casa, rabo de ternera al estilo de la casa o puerros con anchoas en aceite de oliva virgen, siendo su plato estrella más demandado el lechazo asado churro, el cual hay que solicitar por encargo un día antes. Y sus segundos platos más solicitados son: Solomillo y chuletón de añojo ambos a la plancha, ossobuco en ensalada, pollo de corral al estilo de la casa o pichones de la zona.
Restaurantes en Ampudia
Restaurante Villa y Corte
(4)
Este fin de semana he estado recorriendo el estupendo pueblo de Ampudia, y para comer elegimos el restaurante Villa y Core en el cual ya habíamos estado cenando en una Comunión hace 3 años y como nos gustó mucho pues decidimos repetir. Para llegar a este restaurante lo mejor es buscar la Torre de San Miguel Arcángel y continuar por la calle del Reoyo, hasta llegar a este Centro de Turismo Rural, donde se encuentra el restaurante. Nosotros íbamos buscando sus especialidades que son la menestra palentina y el bacalao a la vizcaína y qué casualidad que estaban incluídas en el menú del día con un precio de 15,00 euros. Además pedimos también los entremeses caseros y entrecot que venía acompañado de patatas fritas, pimientos del padrón y setas al ajillo... Ummmm riquísimo!! Os lo aseguro.
Restaurantes en Ampudia
Restaurante Valencia
(1)
El restaurante Valencia se encuentra en una de las calles principales del municipio palentino de Ampudia, a tan sólo 27 kilómetros de la capital. Además de restaurante se trata de un pequeño hostal con varias habitaciones para alojarse. A mi parecer se trata del restaurante más sencillo del pueblo, ya que es más bien tipo bar con una pequeña carta de picoteo, aunque viene incluido en todas las guías de Ampudia como restaurante yo personalmente no os lo recomiendo ya que está mil veces mejor el Restaurante Villa y Corte a menos de 800 metros de éste. La verdad es que la carta de picoteo era sencillita todo en plan bodega y picoteo, con tortilla de patata como su especialidad (de hecho nos la pusieron de tapa al tomarnos una caña) y junto a raciones de morcilla, de cecina de Villarramiel o de calamares a la romana.
Restaurantes en Ampudia
Restaurante El Arambol
El restaurante el Arambol se ubica en una antigua bodega y lagar de la residencia del Abad de la Colegiata de San Miguel de Ampudia. Así, la decoración del restaurante mezcla elementos de diseño y vanguardia en una construcción del siglo XVII. La carta nos ofrece una cocina gourmet cuidada e innovadora, con texturas y sabores que sorprenden.