MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tordesillas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Tordesillas

60 colaboradores

21 lugares donde comer en Tordesillas

Restaurantes en Tordesillas
Restaurante La Lonja
(5)
Siguiendo una buena recomendación nos acercamos a Tordesillas para comer en La Lonja, restaurante con nombre marinero al lado del río Duero. La ensalada de perdiz escabechada nos sirvió para abrir boca, pero la estrella de la mesa fué el arroz con bogavante, exquisito, en su punto y sin duda recomendable, aunque quien pidió carne roja tampoco quedó defraudado. Su carta es amplia en carnes y buenos pescados; actualizadas recetas tradicionales elaboradas con los mejores productos junto con otras más innovadoras, todas ellas cuidadosamente presentadas. El local tiene una agradable decoración y un atento servicio. Especial mención para sus postres, probamos tiramisú, natillas con helado de chocolate y naranja, tarta de queso con salsa de toffe y tarta de yogur con frutos rojos.
Restaurantes en Tordesillas
Restaurante Mesón Castellano
(8)
A unos pasos de la Plaza Mayor se encuentra el Bar Restaurante "Mesón Castellano", donde comimos. La decoración del lugar es totalmente rústica, al estilo mesón. Las paredes encaladas estaban abujardadas y tenían un zócalo de tablillas madera, las mesas y sillas eran también de madera, y las lámparas estaban hechas de forma artesanal, reutilizando ruedas de carros de labranza. A la entrada del local hay una zona de bar, donde la gente estaba tomando el aperitivo. A través de un arco apuntado de ladrillo, estilo mudéjar, se accedía al comedor; había dos comedores (fumador y no fumador), ambos de pequeño tamaño con una capacidad de 4 o 5 mesas cada uno. Nos trajeron la carta, pero únicamente tenía un folio con el menú del día. El camarero era un chico joven de lo más amable y educado, que nos advirtió que, aunque figuraba el precio de 12€, lo habían bajado a 9,95€. El menú tenía 6 primeros y 6 segundos platos para elegir; era cocina normal y de mercado, casera como puedes hacer tú en tu casa, pero estaba todo rico. Es un restaurante sencillo, pero la amabilidad del camarero y la relación calidad-precio me pareció bastante bien.
Restaurantes en Tordesillas
Pizzería la Góndola
(1)
Los accesos desde la Plaza Mayor a la Pizzería la Góndola son por una de las calles que sale a apenas 50 metros, lo que lo hace un restaurante céntrico. Lo que más me gusta es la rapidez con la que nos atendieron en una noche en la que no encontrábamos sitios para cenar en Tordesillas, que durante las fiestas, apenas un par de sitios sirven tapas en las terrazas, cerrando la cocina muy temprano. Además, las tapas que sirven en todos los sitios son muy repetitivas: Rabas, croquetas y calamares. La atención fue impecable, con gran amabilidad y la verdad es que también fue barato por las porciones que nos tomamos. La decoración no es típicamente italiana y es como un bar de toda la vida. Hay un ambiente muy familiar, con muchos niños. La cantidad de tipos de pizzas están muy bien y me pareció que eran variadas y sobre todo que tenían un gran sabor. Las mesas que tienes en el interior, y los toneles y bancos en el exterior, hace que si tienes algo de calor, salgas a tomarte las pizzas en una calle por la que apenas pasa la gente y donde estarás muy tranquilo. Esta pizzería que abre hasta tarde seguro que te viene muy bien y que te salva de mas de una sobre todo si pasas por las Fiestas de la Peña de Tordesillas.
Restaurantes en Tordesillas
Restaurante Los Duques
(2)
Los Duques tiene los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.Esta ubicado en Tordesillas.
Restaurantes en Tordesillas
Restaurante Los Toreros
(1)
Cenamos allí el Jueves Santo 2010. Unos platos abundantes, bien presentados, muy bien cocinados y una calidad precio fenómena. Cada uno cenó unmenú de los dos que tienen,que no son más que elegir platos seleccionados de la carta, y se come muy bien y abundante. LO RECOMIENDO.
Restaurantes en Tordesillas
Restaurante Avenida
(1)
Fuera de lo que es el casco histórico de Tordesillas, nos animamos a sentarnos en la terraza de este Restaurante para cenar siguiendo las recomendaciones de los usuarios. La verdad es que nos salió el tiro por la culata porque los perritos "especiales" ni siquiera eran en pan de perrito, los embutidos francamente malos y las croquetas reguleras. Por lo menos, no fue caro.
Cafeterías en Tordesillas
Dulces Galicia
(2)
Ya son varias generaciones llevando el negocio; en torno al año 1850, Fermín Galicia decide encaminar sus pasos profesionales hacia el mundo de la confitería y pastelería en Tordesillas, creando un referente para la gente de la localidad, alrededores, y visitantes. La espera mereció la pena, ya que compramos el desayuno para llevarlo a la cafetería Porfin de la plaza mayor, que está a dos pasos. Se han trabajado la decoración, con una gran foto del artesano en la pared, el tema del embalaje de los productos, y lo que más importa: la calidad del género, que nos pareció excepcional.
Restaurantes en Tordesillas
Restaurante El Torreón
(3)
un privilegio la visita de este restaurante el trato exquisito del personal en especial Jere con su clásico de tirar sal a los comensales. el mejor vino la mejor carne los postres deliciosos todo casero un
Restaurantes en Tordesillas
El Fogon de Santa Clara
Un restaurante acogedor, muy buen trato, la comida excelente, muy sabrosa la carne a la brasa y buena relación calidad-precio. Salí encantada. Os lo recomiendo y os dejo el número de teléfono: 983 77 00 72.
Restaurantes en Tordesillas
Restaurante Mesón Valderrey
(3)
El restaurante Mesón Valderrey(Tordesillas) prepara y ofrece muy buenos asados típicos de la zona.También sirven copas de Verdejo acompañado de una suculenta morcilla a la brasa.EL asado a la leña, de cochinillo y lechazos son una buena opción acompañados de una gran ensalada.Dispone de vinos de la zona y postres caseros como flanes, natillas y tarta de galleta.
Restaurantes en Tordesillas
El Caneco
Preciosa Casa Rural abierta en el 2011, compuesta por 2 habitaciones con cama de matrimonio de 150 cm donde se puede instalar una cama supletoria en cada habitación y una habitación con dos camas de 115 cm.Todas las habitaciones disponen de armario empotrado. Salon con chimenea y amplia estancia, mesa muy amplia para poder disfrutar de unas buenas viandas y un buen sofá para reposar la comida. Dos baños completos, cocina con microondas, frigorífico y vitroceramica, calefacción de gasoil para no pasar frio. Para disfrutar de la terraza de 40 m y de una buena comida en el exterior hay una barbacoa y muebles de jardín. Si en el verano tienes calor disponemos de un equipo de aire acondicionado. Imaginate todo esto rodeado del encanto y de la gastronomía castellana. Podras disfrutar, de la historia de nuestro zona, por donde pasaron personajes tan ilustres como Abderraman, Felipe el Hermoso, Carlos I, Juana de Castilla, Los comuneros, etc., también podrás disfrutar de las magnificas vistas del Rio Duero. Para recordar la historia de la villa el ultimo fin de semana de Septiembre se celebra su afamado Mercado Medieval, donde la villa toma el espíritu de epocas anteriores. Podra rememorar el reparto del mundo entre España y Portugal escenificado por el pueblo. Podras descubrir Tordesillas a tu aire con las vídeo guias que te facilitaran en la oficina de Turismo de la localidad. Tordesillas también se caracteriza por su aficion motera, celebrandose en el mes de Enero la concentración Motauros. ENOTURISMO----En un entorno de 20 Km. puedes realizar visitas a las bodegas de Rueda donde podrás degustar de un buen Verdejo. En Toro donde se ha conseguido elaborar un caldo que satisface el mejor paladar y en Serrada donde te sorprendera la forma que tienen de envejecer el blanco. Te proporcionamos relación de las bodegas que puedes visitar en la comarca.
Restaurantes en Tordesillas
Restaurante Asador Las Portadas
(2)
En plena plaza mayor de Tordesillas nos encontramos este local que despliega una terraza, en la que nos sentamos a comer nosotros. Dudamos al principio pensando que el menú era algo pretencioso para lo que valía, pero mereció la pena; buena comida a buen precio.
Cafeterías en Tordesillas
Cafetería Parador de Tordesillas
Somos asiduos de Paradores, solo tuve una mala experiencia en Santo Estevo, y aquí no han estado a la altura tampoco, aunque lo de Galicia fue más gordo y sin ninguna atención por su parte, nunca me cansaré de recordarlo. En Tordesillas pasamos solo una noche, sonó la alarma anti-incendios a las cinco de la tarde y a la una de la madrugada, sin explicación ni disculpa a la hora de irnos por cierto. La cena la hicimos en la cafetería, una no está para darse un homenaje a la hora de cenar, por lo que pedimos un sándwich mixto y un bocadillo de tortilla. La tortilla estaba seca y recalentada, y el sándwich fatal, no es lo habitual en las cafeterías de paradores donde hasta en un simple plato rápido ponen todo su interés.
Restaurantes en Tordesillas
Restaurante Don Pancho
Pudimos sentarnos en la mejor mesa, la de arriba en la esquina dando a la plaza, las vistas son preciosas y hay luz, como me gusta. La comida a un muy asequible precio, fue abundante, casera, y muy rica, se nota el saber hacer de los cocineros de toda la vida. Ese plato de croquetas era para más de uno, las patatas con sepia fantásticas, y en general todos los platos servidos por una mujer encantadora y activa, un restaurante al que volveremos cuando recalemos de nuevo en Tordesillas.
Restaurantes en Tordesillas
Restaurante El Nuevo Lagar del Obispo
(1)
El Nuevo Lagar del Obispo es un restaurante que se encuentra situado en la localidad de Tordesillas. En este sitio lo pasarás muy bien gracias a la decoración que ofrece que permite que te sientas muy a gusto, en un excelente ambiente. Además, la calidad de los productos que utilizan, lo que permite que sus platos sean magníficos. Está dirigido por María Hinojal, quien se encarga de ofrecer a los clientes un inmejorable servicio, para que así se sientan cómodos, encontrándose en un lugar acogedor
Restaurantes en Tordesillas
Restaurante Parador de Tordesillas
Parador de Tordesillas Este excelente y recomendable parador se encuentra ubicado en Tordesillas.Cuenta con chef especializados para que sus clientes disfruten del autentico sabor en cada bocado,trabajan con materia prima fresca y ponen todo su conocimiento en cada plato.Dispone de una excelente bodega con los mejores vinos para acompañar con cada comida.
Restaurantes en Tordesillas
Figón
(2)
De vuelta a Murcia desde Galicia paramos en Tordesillas a comer. Nos acercamos a un restaurante, El Figón, ya que ofrecía un menú del día por 15€ realmente exquisito. Buenísima relación calidad-precio.
Restaurantes en Tordesillas
Hotel Restaurante Doña Carmen
(1)
Correcto, precios asequibles, la paella y las hamburguesas son muy recomendables. Con buen tiempo en la terraza es lo mejor, unas vistas inmejorables.
Actividades en Tordesillas y cerca
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Valladolid
(190)
6
Tours y visitas guiadas
Bus turístico de Valladolid + Valladolid Card
(48)
8
Tours y visitas guiadas
Visita de la Torre de la Catedral de Valladolid
(35)
6
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno Ríos de Luz
(120)
6
Excursiones
Ruta del vino por Valladolid
(1)
25
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Valladolid ¡Tú eliges!
(11)
75
Tours y visitas guiadas
Ruta del Hereje por Valladolid
(6)
6
Tours y visitas guiadas
Criptas y ruinas de Valladolid
(6)
6
Tours y visitas guiadas
Visita teatralizada al Monasterio de Santa Ana
(8)
8
Tours y visitas guiadas
Paseo en globo por Valladolid
160
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por Valladolid
25
Tours y visitas guiadas
Visita a las bodegas Museum
80