Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tordesillas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Avenida

+34 983 77 07 71
+34 983 77 07 71
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Restaurante Avenida

Pepe Paradores

Mala experiencia.

Fuera de lo que es el casco histórico de Tordesillas, nos animamos a sentarnos en la terraza de este Restaurante para cenar siguiendo las recomendaciones de los usuarios. La verdad es que nos salió el tiro por la culata porque los perritos "especiales" ni siquiera eran en pan de perrito, los embutidos francamente malos y las croquetas reguleras. Por lo menos, no fue caro.

MANUEL

Trato no igualitario de la clientela

Poco recomendable

Fuimos a comer un menú del día. A nosotros nos ofrece un escaso menú de platos, a los de la mesa de al lado les ofrece el menú completo (todo por el mismo precio).

Cuando le preguntas por un plato que ha ofrecido a otros, te pone cualquier escusa," ya no hay, o con encargo, etc.." cuando le escuchamos perfectamente sugerir un plato de los del menú a los de la mesa de al lado...Parece que tiene favoritismos con "su" clientela y los de fuera NO.

También os podéis encontrar con la sorpresa que os traiga un plato que no hayáis pedido. Su amabilidad es la justa, y su falta de profesionalidad ante el trato NO igualitario para todos los clientes. 11 euros por persona.

Leer más
Masleón

Café Motauros 2016

Comer o cenar en Motauros, en el restaurante Avenida. Trato familiar.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos