Escribe aquí tu destino

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

1 opinión sobre Hotel Mirador del Arlanzón

Se come estupendamente y a unos precios razonables.

El Hotel Mirador del Arlanzón se encuentra en la salida número 40 de la autovía A-62 en el municipio de Los Balbases, se trata de un lugar estupendo tanto para descansar después de un largo viaje como para comer o cenar o picar algo.

No se trata de una área de servicio común y ordinaria o un servicio de mala muerte de carreteras, ya que al revés totalmente, se trata de un estupendo hotel de 3 estrellas y nuevecito al ser de Julio del 2006. Muchas veces he parado a comer o cenar, ya que me encanta su cocina y su restaurante. Tiene menús muy económicos, raciones o platos combinados que se basan en la gastronomía de su zona como las morcillas de Los Balbases que incluso en su cafetería se pueden adquirir.

Información sobre Hotel Mirador del Arlanzón
    Datos del Hotel
    Autovia A-62, salida 40 | Los Balbases, 09119 Burgos, España
    Dirección
    Página web
    +34(947)165571
    Os escribo por si me pudierais informar un poco de las actividades y lugares de ocio próximos al Hotel Mirador del Arlanzón, ¿es necesario llevar el coche para poder hacer turismo?
    Kenny Hughes
    Buenos días Kenny.<br/><br/>Si necesitas el coche, ya que este hotel está en un área de servicio de la autovía. Burgos está a 40km ( unos 20 minutos).
    Propietario - Hotel Mirador del Arlanzón
    Valoraciones