Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Ampudia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante El Mesón de Ampudia

4 opiniones sobre Restaurante El Mesón de Ampudia

El restaurante El Mesón de Ampudia es ...

Excelente

El restaurante El Mesón de Ampudia es el tercer restaurante más importante del municipio palentino de Ampudia, detrás del famoso restaurante Arambol (con una estrella Michelín) y del restaurante Villa y Corte.

Se encuentra en una de las 2 calles más importantes del municipio, como es la calle Corredera y su cocina es la más tradicional castellana pudiendo disfrutar de platos de cuchara tan ricos como: Sopas de ajo, lentejas con chorizo, alubias blancas con oreja o garbanzos guisados.

También podemos disfrutar de algunas de sus más variadas especialidades como: Alcachofas con jamón, revuelto de la casa, rabo de ternera al estilo de la casa o puerros con anchoas en aceite de oliva virgen, siendo su plato estrella más demandado el lechazo asado churro, el cual hay que solicitar por encargo un día antes.

Leer más
+8

Fuimos a comer un cocido.

Poco recomendable

Avisamos dos días antes. Comedor vacío. Nos sirven la sopa a las tres y cuarto. Fría, sosa, sin apenas fideos, como si no lo tuvieran previsto y hubo que añadir agua para 12 personas en el momento. Los garbanzos aparecen a las 4 de la tarde. "El arte se hace esperar" nos espeta el paisano a nuestra pregunta por su tardanza.

Repetimos de nuevo, garbanzos fríos , sosos, deslabazados como si hubiera abierto botes de garbanzos cocidos del Mercadona (estos aún tienen más sabor). Las bandejas de carne repetimos, frías, sosas, sin sabor, carne dura, chorizo sin cocer. "El arte se hace esperar". Y vamos al postre: afortunadamente no lo hacen ellos. Cuajada aceptable, eso sí, con miel mil flores de cualquier supermercado. ¡Con la buena miel que se elabora en Palencia dios mío!.

Leer más

Un lugar para repetir

Excelente

Fui el fin de semana a comer allí con mi familia y genial todo, el trato, la atención, el ambiente. Una cocina buenísima y variada, para todos los gustos. Ah y no dejes de probar las estupendas tapas y raciones. Mis felicitaciones a la cocinera y por supuesto a los nuevos propietarios que lo han dado un aire nuevo y muy agradable.

Comer bien en Ampudia

Excelente

Nuevos propietarios. Un cambio para mejor. Realmente espectacular. Buena situación, estupendas vistas y lo mejor la comida, platos excelentes. Relación calidad precio le dio un 10.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante El Mesón de Ampudia

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta