Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Autilla del Pino?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

2 opiniones sobre Bodega Los Arcos

Reformada,cómoda,pero típica,típica.

Excelente

Cómo experiencia gastronómica, muy buena, y como experiencia turística mucho mejor. Me explico:
Tienen una carta muy amplia para comer lo que quieras, picoteo típico, ensaladas variadas,revueltos... pero destacaría las carnes a la brasa y los postres caseros sobre todas las cosas. El combinado de carnes y las tartas de queso, de chocolates y de hojaldre fue lo que mas nos gustó.
Pero lo que triunfó fue el lugar. La bodega es única y sus arcos también.La decoración del local... se está muy a gusto. Y los alrededores de la bodega también merecen mucho la pena para ir tranquilamente un día con tiempo.

Leer más
+8

La Bodega Los Arcos se encuentra en el...

La Bodega Los Arcos se encuentra en el municipio palentino de Autilla del Pino y es precisamente famosa por su comida casera y típicamente castellana en una antigua bodega, restaurada de modo muy rústico.

Los Arcos se encuentra en la parte baja del Mirador de Tierra de Campos, aunque a mi personalmente me gusta más la otra bodega que es la del mirador, aquí también he comido alguna vez ya que su precio es fantástico ya que no llega a 15,00€/ persona.

Toda la comida que sirven es totalmente casera y a modo de picoteo, pudiendo pedir diferentes raciones desde tortillas, ensaladas, etc... Siendo sus especialidad las chuletillas hechas a la brasa.

Leer más
+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Bodega Los Arcos

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta