Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Palencia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

La Mejillonera

+5
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre La Mejillonera

Lala

La Mejillonera es uno de los bares...

La Mejillonera es uno de los bares clásicos y típicos de Palencia. Se encuentra en la zona de tapeo, muy próxima a la plaza Mayor, en la zona peatonal. Suele estar siempre a tope de gente, y son famosas sus patatas bravas y como no, los mejillones, preparados de distintas formas (vinagreta, marinera, a la escocesa...).

Además, tienen diferentes raciones como calamares, langostinos o pulpo, que incluso te las ponen para llevar. También tienen variedad de cervezas de barril, siendo la más afamada la negra.

La decoración del local ya tiene sus años, pero llaman la atención las cáscaras de mejillón que hay incrustadas en sus paredes, y un curioso cartel alegórico a este molusco. Pero lo más gracioso es oír a los camareros hacer los pedidos a la cocina, a grito limpio!

Leer más
+6
miguel

Bravas!!

Lo mejor para ir de tapas es saber que pedir en cada lugar y sin duda aquí lo que es totalmente indispensable es una ración de bravas, nada que ver con cualquier ración de bravas que hayáis probado en otros sitios. Tambien esta bueno el pulpo a la gallega, creo que es el único sitio fuera de galicia donde lo pediria, bien cocido y bien salpimentado. Lo único que echo en falta en un lugar con este nombre son unos buenos mejillones de roca al vapor...

Miguel Caballero

Una delicatesen....

Hoy 07/02/2013 hemos pasado por allí, y como no han caído unas cuantas raciones, 3 de bravas y una de escocesa... placeres para el paladar. ;)

Juan

Patatad buenisimas, las demás tapas pasables

Patatad buenisimas, las demás tapas pasables. Uno de los pocos que hay q pagar por ellas.

urbano peñas

Sus bravas

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información La Mejillonera

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta