¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Palencia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Isabel

2 opiniones sobre Restaurante Isabel

Comida como la de tu casa, un restaurante totalmente familiar

Excelente

El restaurante Isabel tiene una ubicación fantástica ya que la calle Valentín Calderón está justo al lado de la calle Mayor, y una escasa distancia de los monumentos más representativos de la ciudad de Palencia.

Se trata de uno mis restaurantes preferidos ya que sus propietarios tanto Ángel (el cocinero) como Isabel (la maître y su mujer) son muy simpáticos y atentos, parece como si estuvieras comiendo en la casa de tus familiares.

La última vez que estuve tenía bastante gente y el servicio era un poco más lento de lo que suele ser normalmente, pero como detalle de la casa nos pusieron una ración de croquetas caseras (estaban deliciosas) para que se nos olvidara un poco la espera jejeje...

Leer más
+34

Isabel se encuentra ubicado en...

Isabel se encuentra ubicado en Palencia.Tiene los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Isabel

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta