Un buen lugar para reservar hotel en Palencia es en el casco histórico, un sitio donde tendrás cerca todos los monumentos que necesitas visitar del municipio, como la catedral de San Antolín.
Otro motivo por el que buscar hoteles baratos en Palencia en esta zona es por la cercanía a la Calle Mayor, el punto neurálgico de la ciudad donde se concentra la mayor parte de la actividad comercial y cultural. Aunque si quieres huir del bullicio del centro, puedes buscar sitio para dormir en Palencia en calles más alejadas del casco histórico.
Si los hoteles que hay no satisfacen tus necesidades, hay una importante cantidad de apartamentos vacacionales donde dormir en Palencia, tanto por el centro como en las afueras. Incluso hay muy cerca de la estación de tren, ideal para aquellos que van a pasar pocos días en la ciudad.
Si lo que te va es estar activo, practicar senderismo, bicicleta de montaña o barranquismo, no dudes en buscar alojamiento en Palencia por los alrededores en alguna de las muchas casas rurales que se encuentran en pequeños pueblos cercanos.