Restaurante La Cántara

3 opiniones sobre Restaurante La Cántara

Muy nuevo y un trato magnífico

Mi último descubrimiento en Palencia, ha sido el restaurante-marisquería La Cántara situado en una de las calles más conocidas de Palencia como es la Avenida Casado del Alisal, justo al lado del edificio de usos múltiples de la Junta de Castilla y León.

Su cocina está basada en la cocina internacional, y una de sus especialidades son las tablas de marisco, aunque también es famoso por contar con menús de todo tipo: menú del día, menú de fin de semana, menú especial y por supuesto, menús de grupos, que es por esto último por lo que yo lo he conocido.

Nuestro menú fue elegido fue el número 1 por 25,00€ y la verdad es que fue muy completo:
- surtido de embutidos ibéricos, con jamón, chorizo, salchichón y queso curado del Cerrato.

Penoso, nos han dejado tirados el Día de la Madre

El pasado 1 de mayo a las 11:21 AM reservé una mesa para 7 personas para el domingo día de la madre. Cuál es mi sorpresa que al llegar nos dicen que no tenemos ninguna reserva y que no pueden atendernos porque el comedor está lleno. He comprobado la llamada con Ono y fue tal cual la recuerdo con una duración de 32 segundos. Sí es cierto que la persona que me atendió me pareció un tanto lerdo, pero la realidad es que han dejado tirada a una familia en un día importante para nosotros. No volveré jamás ni tan siquiera a plantearme ir a este restaurante "más que penoso". Por cierto, a las 14:45 pm

Me parece un lugar estupendo

Siempre que tengo oportunidad, no lo dudo, a comer o a cenar a la Cántara, con los amigos o con motivo de cualquier acontecimiento familiar.

El local, fantástico, amplio, luminoso, con aire entre moderno y romántico, la comida riquísima y con precios razonables.

Un café, un vino, una tapa..., cualquier disculpa es buena, además son muy atentos y amables.

En el centro de Palencia... Yo no tengo dudas

Información Restaurante La Cántara