Restaurante La Brasería

2 opiniones sobre Restaurante La Brasería

Es algo carillo, pero ofrece calidad

El restaurante La Brasería se ubica en la calle Cardenal Almaraz, justo al lado de la zona de copas del Seminario y entre 2 de los monumentos más relevantes de la ciudad de Palencia, como son la Catedral y la Iglesia de San Miguel.

Se trata de un restaurante cuya especialidad son todos los platos que están elaborados a la plancha, tanto la carne como el pescado. No sé la cantidad de veces que habré cenado o picoteado algo en "La Brasería", del cual no podré poner nunca ni una sola pega, bueno a excepción de sus precios que son algo carillos, pero su calidad es absoluta.

Entre los platos que he probado en este restaurante hay prácticamente de todo: tortilla de patata, tortilla francesa de chorizo, pimientos rellenos de bacalao, croquetas caseras, bocata de lomo a la plancha, etc...

No se pueden tener precios de restaurante y servicio de taberna

Coincido con Olga en que los precios son de restaurante de categoría, pero hasta ahí llega el mérito del chiringuito. No deja de ser un bar con pretensiones pero sin realidades. Si no te sales del menú del día, puedes salir ileso, pero como te metas en profundidades gastronómicas, las heridas se repartirán entre el estómago y la cartera. La carne no me gustó nada, y la verdad no probé el pescado por aquello de comer productos de la zona. Las verduras a la plancha son aceptables, pero no levantan un conjunto mediocre. A mi no me convenció el sitio en absoluto, y lo siento pero no le voy a dar otra

Información Restaurante La Brasería

Enlaces de Restaurante La Brasería