¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Trigueros del Valle?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Casa Rural La Casa Del Valle

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    3 opiniones sobre Casa Rural La Casa Del Valle

    Casa Rural de Trigueros

    Casa cuyos orígenes datan del siglo XV. Está situada en el casco urbano de Trigueros del Valle, próximo al castillo y con hermosas vistas sobre los campos de Castilla.
    Consta de dos plantas, siendo la superior la destinada al turismo.
    Perfecto lugar para pasar un fin de semana y tomarlo como base para visitar Trigueros y sus alrededores como el Monasterio de Santa María de Palazuelos, los pueblos de la comarca (Ampudia, Cigales, Valoria la Buena, etc.), y las excursiones a lo largo del canal de Castilla, jalonadas de esclusas y molinos.

    Casa rural próxima a Valladolid

    Casa rural en la localidad de Trigueros del Valle, donde se disfruta del calor de la chimenea en las tardes de invierno y del jardín en las noches de verano, donde las estrellas cubren toda el cielo y que mejor cosa para acompañarlo que una barbacoa.

    +5

    Casa Rural junto al Castillo de Trigueros

    La Casa Rural La Casa del Valle se sitúa en Trigueros del Valle, localizado en un valle y caracterizado por los trigales, que dieron lugar a su nombre. Además, se encuentra junto al Castillo de Trigueros, levantado en el siglo XV.

    La Casa del Valle cuenta con tres cuartos de baño y tres dormitorios. Uno de los cuartos de baño cuenta también con una cabina de ducha de hidromasaje y otro con bañera. Además tiene dos salones y una cocina equipada

    Desde las habitaciones se puede contemplar el hermoso jardín en que se ha convertido el antiguo patio de la casa.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Casa Rural La Casa Del Valle
    Datos del Hotel
    C/ Provincia, 29
    Dirección
    Página web
    +34 630 064 424
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    ¿Podríais por favor informarme sobre las actividades o sitios turísticos próximos a su establecimiento? ¿Existe alguna zona de senderismo o actividades al aire libre?
    Sandra Otero
    Hola Sandra.<br/>La casa rural esta situada en un pueblo, Trigueros del Valle, que está entre Valladolid y Palencia. Dentro de la ruta de los castillos pues en el pueblo hay uno y hay otros cercanos.<br/>También está en la ladera de los montes Torozos, donde hay caminos para hacer senderismo con paisaje de ladera.<br/>El Canal de Castilla esta muy próximo con toda la riqueza arquitectónica de esclusas y puentes, además que es un sitio idóneo para pasear en bicicleta.<br/>Una actividad muy demandada es el enoturismo, pues esta en la comarca de Cigales, conocido por sus vinos rosados y sus bodegas tradicionales.<br/>Muy cerca hay una granja escuela orientada al público infantil y en El Valle de los 6 sentidos hay una zona de tirolinas y juegos al aire libre.<br/><br/>Hay muchas actividades para realizar por esta zona, y estoy seguro de que te va a faltar tiempo para visitarlas y hacer cosas muy interesantes.<br/><br/>Un saludo.<br/>La Casa del Valle
    Propietario - Casa Rural La Casa Del Valle
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más