¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valladolid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Valladolid

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    246 alojamientos donde dormir en Valladolid

    Resorts en Medina del Campo
    Balneario Palacio de las Salinas
    Totalmente en decadencia. La atención de regular a mala, en el desayuno había una mortadela del hacendado de varios días, bollería toda industrial, zumo malo de bote...un desastre. Los jardines son bonitos y están bien cuidados. El spa fue muy bueno hará unos 25 años. Estuvimos en una junior suite y no tenía ni mini bar, eso si el balcón espectacular lástima q se compartía con veinte habitaciones.
    70,82
    Hoteles en Peñafiel
    Hotel Spa Convento Las Claras
    Ubicado en el centro de Peñafiel este centro de relajación ofrece la paz que cualquier viajero busque en un hotel que además cuenta con un Spa para olvidarse de los problemas y en el que dejarse mimar. Habitaciones acogedoras y gastronomía castellana de calidad en su Restaurante Asador Conde Lucanor. En época de vendimias cuentan con paquetes turísticos que incluyen visita a bodegas, como Pago de los Capellanes en esta ocasión, para que la experiencia enoturítistica en la Ribera del Duero sea completa.
    72
    Hoteles en Valladolid
    Hotel NH Valladolid Bálago
    Hotel justo al lado de la feria de Valladolid, por lo que es muy recomendable si vas por negocios. En cambio esta un poco alejado del centro de la ciudad, a unos 15 minutos andando. Servicio tipico de NH, es decir, muy bueno, y con buenas instalaciones. Desayuno tambien bastante bueno, aunque sin llegar al nivel de otros NH, pero todo muy correcto. Por poner dos cosas que creo que deben mejorar, el wifi es de pago, incomprensible para un hotel de negocios y de 4 estrellas, exceptuando en el hall que es gratuito aunquela señal no es demasiado buena y solo te dejan media hora gratuita, pero te saca de una urgencia. Por otra parte, hay gimnasio pequeñito, un jacuzzi y sauna, pero son de pago. Quitando estos dos detalles yo lo recomiendo.
    48
    Hoteles en Valladolid
    Hotel Vincci Frontaura
    Como todos los hoteles Vincci el Frontaura me pareció una maravilla. El hotel en sí está fenomenal, equipado con todo lo necesario, por supuesto. El personal del hotel, a la altura del mismo, sin duda. Os lo recomiendo.
    59
    Hoteles en Valladolid
    Enara Boutique Hotel
    Me pongo al teclado después de pasar viernes y sábado en Valladolid. Hemos estado alojados en el Hotel Enara y la experiencia ha sido totalmente satisfactoria. A la llegada al hotel nos encontramos con una sorpresa inespeperada, para acceder al parking del hotel has de utilizar un ascensor para coches. Extremádamente cómodo el invento y más teniendo en cuenta que el hotel está en una zona difícil para aparcar. El trato del equipo del hotel excelente, este punto para mi siempre es uno de los más importantes, ya lo sabes. Las habitaciones perfectas, las que imaginas cuando vas a un hotel de este tipo, ni más ni menos. La decoración y ambientación te hacen sentir más es una habitación de una casa que en un hotel. Eso sí, un calor de locos, jeje, teniendo en cuenta los -4º de la calle no me puedo quejar. Por último, un repasito al desayuno. Últimamente, no se por qué, no me prodigo como antaño por estos lares pero nunca está de más un poquito de fruta y un buen zumo de naranja. Además, tienen el dasayuno típico con bacon, huevos revuelos, fruta fresca, tostadas, zumos, cafés... En fin, un hotel de cuatro estrellas super acogedor y con una situación privilegiada, justo al lado de la Plaza de España. Lo recomiendo 100% si está dentro de tu presupuesto.
    59
    Hoteles en Curiel de Duero
    Residencia Real del Castillo de Curiel
    (2)
    Haciendo frente al mismísimo Castillo de Peñafiel, altivo en el horizonte y situado sobre un cerro rocoso se alza desafiante e imponente el Castillo de Curiel de Duero. Se trata del castillo más antiguo de la provincia de Valladolid, un castillo que domina como nadie el pueblo de Curiel de Duero y las tierras que se deslizan poco a poco hasta la llanura sobre la que se asienta el pueblo de Peñafiel. Si bien ha estado dejado de la mano de Dios durante muchos años, tras pasar a manos de propiedad privada se ha reconvertido recientemente en un hotel o posada real con todo tipo de lujos y detalles. Señalar que para subir al castillo-hotel en coche (que conste que yo no subí...), aparentemente e inexplicablemente, hay que coger un camino de tierra que parte desde la entrada del pueblo de Curiel de Duero, es decir, el camino no está asfaltado.
    1 actividad
    Hoteles en Valladolid
    Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel
    Junto al hotel, hay un parque muy bonito y tranquilo.
    50
    Hoteles en Valladolid
    Hotel Boutique Gareus
    El Gareus es quizás la mejor opción en Valladolid si buscamos un hotel bien ubicado, a 5 minutos de la estación del AVE y cerca del centro de Valladolid, con una decoración muy personal, la entrada y recepción parecen una biblioteca, de hecho está llena de anaqueles de libros con toda la colección de Taschen y otros libros igual de bonitos. Las habitaciones son todas muy personales, con una iluminación cuidada, y fotos y cuadros de gran formato.
    65
    Hoteles en Valladolid
    Hotel Conde Ansúrez
    Es un magnífico hotel de 4 estrellas situado a unos kilómetros del centro de Valladolid. Llas habitaciones son muy buenas, grandes y con mucho detalle, el trato del personal es excelente. Tiene cafetería y un restaurante estupendo. El hotel dispone de parking. Tiene una terraza exterior en la que en verano se está genial.
    54
    Hoteles en Valladolid
    Hotel Mozart
    El hotel Mozart se ubica en pleno centro de la ciudad de Valladolid, justo al lado del Corte Inglés del centro de la ciudad y muy cerquita de algunas de las atracciones más relevantes de la ciudad como el Museo Casa Cervantes o la Plaza Mayor. Aunque tan sólo tiene 3 estrellas, el trato del personal y la atención son fantásticos ya que te hacen sentir como en tu propia casa, por lo menos la última vez que se alojaron unos familiares míos se quedaron encantados totalmente. Se trata de un hotel pequeñito con tan sólo 42 habitaciones que están totalmente equipadas con todas las mejores infraestructuras como baño completo con secador de pelo, con televisión vía satélite, aire acondicionado, calefacción y minibar. Personalmente creo que es una buena y económica opción a elegir en la ciudad de Valladolid.
    41,30
    Resorts en Olmedo
    Castilla Termal Balneario de Olmedo
    Este hotel balneario es un lugar estupendo para desconectar unos días, relajarte y volver como nuevo a la realidad, además no pilla muy lejos de Madrid, creo que tardamos una hora y tres cuartos. Sus aguas son mineromedicinales y entre sus propiedades está la de relajar los músculos y el cuerpo en general de una forma alucinante! Tiene una zona de piscinas con chorros que te van dando por distintas zonas del cuerpo, jacuzzi, cascadas... Y hay una cortina que puedes pasar y accedes a una piscina exterior, no veas que gozada estar en el agua calentita mientra hace frío fuera (esto ya lo había probado en los baños termales de Budapest, que también recomiendo). Yo me hice un tratamiento de vitamina C de natura bissé (no sé si se escribe así) y a parte de oler fenomenal me dejó la cara muy hidratada y lisita. Mi chico se metió en el Patio Mudéjar que es una zona de contrastes frío calor ambientada en el mudéjar, también le gustó mucho. Comimos en un restaurante que hay allí mismo "El Hontanar", recomiendo el bacalao a la olmedana y una torrija de postre que se me hace la boca agua.... El resto de las instalaciones muy cálidas y confortables, nada que ver con otro balneario en el que estuvimos hace un año... Esta es la web www.Balneariovilladeolmedo.Com por si queréis echar un vistazo, seguro que las fotos son mejor que las mías... Saludos!
    88
    Hoteles en Valladolid
    Hotel Marques De La Ensenada
    Gracias a un regalo hemos podido disfrutar de un fin de semana en este precioso hotel en que se respira historia por todos los lados. confort, elegancia y exquisito servicio se combinan con la historia. Es impresionante sentir como el Canal de Castilla pasa por tus pies. O dormir mientras eres observad por un personaje de la ilustración :-). Sencillamente, maravilloso. El desayuno, una pasada. nos hemos sentido como unos reyes en este exclusivo hotel cercano al centro de la ciudad a la que hemos llegado caminando tras pasar el puente sobre el Pisuerga.
    72
    Hoteles en Valladolid
    Hotel Roma
    Estuve aquí este verano y la verdad que no tengo un buen recuerdo de este hotel. En cuanto a la situación del hotel no puedo quejarme, pues está al lado del casco histórico y en zona peatonal. La habitación era amplia y a simple vista correcta. Pero fueron otros los aspectos que hicieron de mi estancia un mal recuerdo. Hubo detalles que imagino son difíciles de prever o controlar por parte del hotel, o eso quiero creer, como por ejemplo que se les cuele alguna cucaracha por los pasillos del hotel o que en el baño te encuentres arañas. Pero el motivo de mi descontento fueron sin duda alguna sus recepcionistas, que carecen de aptitudes para estar atendiendo al público, a mi parecer, evidentemente. El que nos recibió apenas apartó su mirada del ordenador para hablarnos, sin esbozar ni media sonrisa, pensé tendrá un mal día. Cuando sales del hotel tienes que dejar en recepción la llave, y claro está pedirla al llegar, pues bien parece que les pidas un riñón, a juzgar por sus caras serias y malhumoradas. Durante nuestra estancia, dos noches, vimos a muchos recepcionistas, de noche, de día, de mediodía, y parece que el hotel sigue el mismo patrón para escogerlos, chicos que no sepan sonreír, y que el devolverte el saludo les cueste la vida. Me parece un desprecio que no te miren a la cara al hablarte y cuando lo hacen parece que les debas algo, especialmente en un hotel de estas características. Tampoco pretendo hacerme su amiga, ni mucho menos, ni hacerles perder el tiempo, pero creo que lo mínimo es una sonrisa al saludar. Desde luego si vuelvo a Valladolid no pienso volver a este hotel. Y menos recomendarlo, a no ser que no te importe que te traten con desprecio. Ah por cierto, al estar en zona peatonal, y no tener parking la dificultad de aparcar el coche se complica bastante, al igual que el transporte del equipaje.
    30,56
    Hoteles en Valladolid
    Hotel La Vega
    No podía haber salido todo mejor. Comida excelente y trato del personal perfecto, tanto para contratarlo, seguimiento y el servicio. Además invitados se alojaron una noche y también hablaron muy bien de las habitaciones. Muy muy recomendable.
    Hoteles en Valladolid
    Hotel Boutique Atrio
    Cerca de la Catedral y de la Plaza Universidad, no lejos de la Plaza España, es decir situación perfecta en pleno centro de Valladolid. Las habitaciones son cómodas, minibar, wifi. La atención es buena. Es una 4* con precios razonables.
    48,73
    Hoteles en Valladolid
    Hotel Zenit Imperial
    Situación privilegiada junto a la Plaza Mayor. Personal muy atento. Restaurante magnifico, aun cogiendo el menú a un gran precio. Habitación y zonas comunes muy agradables e interesantes. Muy recomendable
    39,65
    Hoteles en Valladolid
    Novotel Valladolid
    Muy recomendable, el trato perfecto y agradable, gracias a Novotel y su personal! El pasado sábado hemos celebrado allí el cóctel del bautizo de mi hija y todo fue fantástico, la terraza del hotel es un lugar muy bonito y diferente para este tipo de celebraciones, los invitados se sintieron muy bien, les encantó la comida y el servicio, todos se fueron encantados y nos felicitaron por ello. Desde el principio todo fueron facilidades por buscar nuestra mayor satisfacción, gracias especialmente a su responsable comercial Jacqueline Narganes, por su amabilidad. Un lugar fantástico para familias, se esfuerzan en ofrecer servicios para los niños, desde luego que volveremos, no se si con otra celebración personal o algún acto de empresa, pero repetiremos.
    60
    Hoteles en Peñafiel
    Lavida Vino-Spa Hotel
    LAVIDA se encuentra en Aldeayuso, a tan solo 4 km de Peñafiel, cuna de la Ribera del Duero. El hotel está construido, diseñado y decorado bajo los parámetros del Feng-Shui, por lo que nuestros clientes sentirán la armonía y bienestar que desprende el lugar. Disponemos de 17 habitaciones, de las cuales 5 son Júnior Suite. Todas ellas totalmente equipadas. En nuestro Restaurante Guyot podrán degustar los manjares tipicos de la tierra regados con buenos caldos de la Ribera. Tambien contamos con un VINO-SPA, el primero de la Ribera del Duero, especializado en la vinoterapia. Podrán relajarse con baños y envolturas de vinoterapia, masajes corporales, tratamientos faciales, reflexología podal, REIKI... Si desean celebrar una reunión de empresa tambien contamos con una sala de reuniones que podemos colocar como cada grupo necesite, modo teatro, mesa imperial, etc. Y después de tanta reunión y de tanto SPA, nada mejor como tomar una copa de vino en nuestro Lagar del S.XVIII, situado junto a la enoteca donde realizamos catas de vinos seguidas de un "divierte boca" (cena-tapas). Muy cerca del hotel, a 4 km, se encuentra Peñafiel, donde pueden visitar el castillo y museo del vino, iglesias, plaza del Coso y como no, innumerables bodegas. Cuelllar se encuentra a tan solo 30 km de Aldeayuso, y allí pueden ver el castillo y las murallas, además de otros monumento como pueden ser las iglesias. Si lo que prefieren es la naturaleza les recomendamos visitar Fuentidueña, un bonito pueblo con ruinas de un castillo y tumbas escavadas en roca. Muy cerca del pueblo se encuentra el pantano de las Vencías donde pueden dar un paseo en piragua y ver los buitres leonados. Este pueblo tambien es frecuentado por escaladores, pues hay unas paredes verticales donde poder practicar la escalada. Y si prefieren una jornada completa de ocio les recomendamos acercarse a Valladolid, a 60 km de LAVIDA. Allí podrán visitar varios museos, ir de tiendas y como no, de tapeo!!!
    63
    Hostales en Valladolid
    Hostal Paco
    Si te encuentras circulando por la A62 a la altura de Valladolid, y tu cuerpo o el de tus compañeros de viaje piden un descanso para tomar un bocata como los de siempre, o probar un buen jamón ibérico a precio razonable, disfrutar de un menú con sabores caseros con prisa o con calma y con precios a la medida de lo que esta cayendo , no lo dudes, reduce tu velocidad y estate atento a la señal de entrada ( km 117) en el HOSTAL PACO podrás hacer esto y un montón de cosas mas como tomar un refresco , llenar tu deposito de combustible, etc. Y si estas buscando alojamiento para uno o varios dias, pregunta por nuestros precios de media o pensión completa, estarás casi como en casa , mas de treinta años complaciendo a nuestra clientela nos avala.
    Hostales en Pesquera de Duero
    La Posada de Pesquera
    (28)
    La posada de pesquera es un alojamiento muy bonito, cómodo para descansar, tiene un restaurante asador donde comer de maravilla, un anfitrión perfecto, Fernando, una persona amable, simpático, da gusto charlar con él, es una persona encantadora. Un sitio perfecto para descansar, comer y beber.