¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Medina del Campo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Medina del Campo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Medina del Campo

    Si eres un amante del vino, te va a encantar reservar hotel en Medina del Campo, ya que es la capital de la Denominación de Origen de Rueda y cuenta con más de 80 bodegas, algunas abiertas al público.

    Buscar un hotel en Medina del Campo alrededor de la Plaza Mayor es todo un acierto, ya que estarás en el epicentro de la vida del pueblo, además de ser el lugar donde se celebran las festividades más importantes. No sólo hoteles, los hostales son el otro alojamiento en Medina del Campo que predomina por su buen precio y localización. Vas a estar al lado del Castillo de la Mota, la joya del municipio, así como de otros rincones llenos de historia como la Colegiata de San Antolín.

    Muchos de los que buscan alojamiento en Medina del Campo quieren realizar turismo de salud y buscan alguno de los balnearios de la ciudad. Un sitio para dormir en Medina del Campo que sobresale, aunque esté a las afueras del municipio, es el Gran Hotel Balneario Palacio de las Salinas, localizado en una antigua casa señorial y equipado con spa.

    Si tu prioridad es reservar alojamientos baratos en Medina del Campo, tienes el albergue juvenil situado a tan sólo 15 minutos andando desde la Plaza Mayor.
    Leer más
    ¿Conoces Medina del Campo? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Medina del Campo

    Top 1
    balneario palacio de las salinas
    Resorts en
    Medina del Campo
    Totalmente en decadencia. La atención de regular a mala, en el desayuno había una mortadela del hacendado de varios días, bollería toda industrial, zumo malo de bote...un desastre. Los jardines son bonitos y están bien cuidados. El spa fue muy bueno hará unos 25 años. Estuvimos en una junior suite y no tenía ni mini bar, eso si el balcón espectacular lástima q se compartía con veinte habitaciones.
    Top 2
    hostal la plaza
    Hostales en
    Medina del Campo
    El hostal la Plaza tiene varios puntos fuertes, pero el más destacado es sin duda que está en el corazón de la Medina. Las habitaciones, al menos donde yo me alojé, son muy amplias, con baño, tele y demás cosas. Tiene en total 7 habitaciones en dos plantas, además de un servicio de bocadillos que puedas pedir que supongo serán del bar de debajo. El dueño es amable y no te pone ningún problema con nada.
    Top 3
    casa rural velamora
    Casas Rurales en
    Medina del Campo
    estuvimos 3 parejas con 5 niños y nos lo pasamos genial. los niños encantados con el patio y los juegos . y los mayores disfrutamos con ellos y sin ellos con todos los detalles que tiene la casa . muchas gracias nuria por tu cordialidad y amabilidad , se nota tu deseo de agradar en cada rincón de la casa.( la decoracion, las comodidades, las pequeñas sorpresas,etc). en definitiva la mejor casa rural en la que hemos estado (y la mas limpia), seguro que volveremos. un saludo desde santander, salamanca y leon
    Top 4
    hotel villa de ferias
    Hoteles en
    Medina del Campo
    Hotel de tres estrellas inaugurado en el año 1999, con diez años de experiencia en atender las necesidades de nuestros clientes en alojamiento, servicios de restauración, BBC y catering a domicilio. El Hotel Villa de Ferias está a cinco minutos andando del centro histórico de Medina del Campo. Se encuentra junto a la carretera A-6 entrando por la salida 156, a 90 minutos de Madrid y a 40 km de Valladolid. El hotel dispone de 38 habitaciones, individuales, dobles, triples y suites, las cuales, disponen de aire acondicionado y calefacción, cuarto de baño, minibar y TV. El hotel cuenta en sus instalaciones con una conexión inalámbrica a internet gratuita en todas las habitaciones y zonas comunes del hotel, además dispone de un amplio parking y de un parking privado disponible para sus clientes.
    Top 5
    hotel posada de la dehesa
    Hoteles en
    Medina del Campo
    Un sitio realmente maravilloso, aunque es de reciente construcción, bien podía pasar por antiguo, pues que está cosntruido y decorado con mucho gusto y clase, aparte de ser comodísimo. El trato por parte de los propietarios inmejorable, nos ofrecieron todo lo que necesitaramos, así como toda la información necesaria acerca de Medina. El desayuno una pasada, muy abundante y como repito, un trato exquisito. En cuanto a precio una maravilla, estuvimos por semana y aprovechamos una oferta, 60 euros la habiración de matrimonio con bañera de hidromasaje, conexión adsl, televisión, habitación amplísima y comodísima. Lo recomiendo sin duda.
    Top 6
    hotel reina isabel medina del campo
    Hoteles en
    Medina del Campo
    Dispone de dos Parkìng Privados y gratuitos ,también tiene ìnternèt wifi en todo el Hotel y es gratis Esta a 400 metros de la Plaza Mayor y a 500 metros del Castillo de la Mota. Puedes dejar el coche en el Parkìng para ir , andando a ver todas las cosas de ínteres , además te dejan tener el coche una vez que has dejado la habitación ,para que puedas seguir visitando Medina y después puedes pasar a por el
    Top 7
    hotel la mota
    Hoteles en
    Medina del Campo
    El Hotel La Mota, situado en Medina del Campo, ofrece a sus clientes habitaciones completamente equipadas con baño propio, televisión, aire acondicionado y calefacción con un diseño de estilo histórico. Además, también dispone de servicio de lavandería. Situado e menos de 1 hora del Aeropuerto de Valladolid, el Hotel La mota dispone de atractivos turísticos como el Castillo de La Mota, la Iglesia de San Miguel Arcángel, el Puente de San Miguel, el Paseo de Versalles o la Iglesia de Santiago el Real a menos de 200 kilómetros de distancia.
    Top 8
    hotel restaurante san roque
    Hoteles en
    Medina del Campo
    Otras tipologías de alojamiento