¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Olmedo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Olmedo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Inspírate con las mejores listas de Olmedo

    Donde dormir en Olmedo

    Top 1
    castilla termal balneario de olmedo
    Resorts en
    Olmedo
    Este hotel balneario es un lugar estupendo para desconectar unos días, relajarte y volver como nuevo a la realidad, además no pilla muy lejos de Madrid, creo que tardamos una hora y tres cuartos. Sus aguas son mineromedicinales y entre sus propiedades está la de relajar los músculos y el cuerpo en general de una forma alucinante! Tiene una zona de piscinas con chorros que te van dando por distintas zonas del cuerpo, jacuzzi, cascadas... Y hay una cortina que puedes pasar y accedes a una piscina exterior, no veas que gozada estar en el agua calentita mientra hace frío fuera (esto ya lo había probado en los baños termales de Budapest, que también recomiendo). Yo me hice un tratamiento de vitamina C de natura bissé (no sé si se escribe así) y a parte de oler fenomenal me dejó la cara muy hidratada y lisita. Mi chico se metió en el Patio Mudéjar que es una zona de contrastes frío calor ambientada en el mudéjar, también le gustó mucho. Comimos en un restaurante que hay allí mismo "El Hontanar", recomiendo el bacalao a la olmedana y una torrija de postre que se me hace la boca agua.... El resto de las instalaciones muy cálidas y confortables, nada que ver con otro balneario en el que estuvimos hace un año... Esta es la web www.Balneariovilladeolmedo.Com por si queréis echar un vistazo, seguro que las fotos son mejor que las mías... Saludos!
    Top 2
    casa rural las cavas
    Casas Rurales en
    Olmedo
    Es un Pueblo dentro de otro. En Olmedo, la Ciudad del Caballero, hemos encontrado esta empresa de Turismo Rural que roza la excelencia. Casas Cavas con una decoración tradicional y con muy buen gusto. Tienen animales como: Ponis, Gallinas, Gatos. El complejo esta muy bien cuidado, y los desayunos son muy completos. Un buen destino para viajar en familia.
    Top 3
    casa rural la olmedana
    Casas Rurales en
    Olmedo
    La casa esta estupendamente, y el trato es inmejorable, es una urbanización de lo mas tranquila, y estas a cien metros del centro del pueblo, cien metros o menos del parque temático del mudéjar, y lo mismo con su hotel balneario villa de olmedo, que es fantástico y precioso. La casa dispone de todas las comodidades para una estancia estupenda, dispone de tres habitaciones en la planta superior con baño, , que por cierto todo limpisimo y con un agradable olor que es dueño no desvela nunca . En la parte de abajo, tienes un aseo muy completo a si no tienes que andar subiendo escaleras , un salón muy amplio con un sofá cama que se puede utilizar sin problemas cuando superas las seis personas , pueden llegar a estar hasta ocho personas en el alojamiento, en este salón dispones de tv, con vídeo y DVD además de equipo musical y lo mas bonito para mi fue la chimenea decorativa que tienen una belleza , se esta realmente cómodo y la iluminación es fantástica. La Olmedana dispone de un comedor al lado de la cocina, con una gran mesa de madera que por cierto muy muy bonita con sus seis sillas a juego preciosos todo, también tiene un mueble bar, y dispone de televisor , aquí podrás encontrar roto tipo de menaje , cuberterías, cristalerías , loza,etc. En la cocina una maravilla, dispones de todo tipo e menaje, como lavadora, frigorífico, horno, micro, vitroceramica y lavavajillas, todo fantástico y nuevo, además ellos te proporcionan servilletas, papel higiénico, en el os baños jabón de manos, chuncpu y gel de ducha El patio de la Olmedana, magnifico, muy bonito decorado, con es ciruelo en medio que da una estupendas sombras para siestas en verano, además dispone de una mesa muy grande con sillas y para poder pasar veladas con un encanto maravilloso, o cenar una estupenda barbacoa ya que el dueño nos da leña gratis a todos las que necesitemos En definitiva, se para volver por que además el pueblo tiene actividades a lo largo del año, como la semana de teatro clásico que es una vez al año y en el mes de julio,su parque temático todo el año, el museo del caballero y un sin fin de iglesias y palacetes.
    Top 4
    hôtel piedras blancas
    Hoteles en
    Olmedo
    Top 5
    rincón mudéjar
    Aparthoteles en
    Olmedo
    Top 6
    gran posada la mesnada
    Hoteles en
    Olmedo
    Otras tipologías de alojamiento