Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dueñas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Dueñas

11 colaboradores

4 lugares donde comer en Dueñas

Restaurantes en Dueñas
Mesón Restaurante El Arriero
(3)
Mi recomendación es que si se visita el municipio palentino de Dueñas, se pase por supuesto por el Mesón-Restaurante El Arriero. Para situarlo es muy fácil ya que con tan sólo ir al centro histórico de Dueñas y buscar la iglesia de San Agustín se ubica justo al lado. Su carta es muy variada con montones de platos para poder elegir entre: Entrantes, arroces, tablas variadas, pescados, carnes, postres caseros. Aunque su principal plato y más solicitado es el lechazo asado en horno de leña a la panadera, aunque no hay olvidar algunas de las otras maravillas que se pueden degustar como Boletus a la plancha con foie o el solomillo al foie con reducción de Pedro Ximenez o sus postres caseros variados. Sus horarios de comidas van de 13,00 a 16,00 horas y sus horarios de cenas son de 20,30 a 23,30 horas. Sin olvidar que cierran las noches de lunes a miércoles, salvo reservas, encargos o festivos, se recomienda reservar previamente.
Restaurantes en Dueñas
Restaurante Camino Real
(1)
Más que un restaurante, es una buena parada y fonda!! El restaurante Camino Real, se ubica dentro del hotel del mismo nombre, que se localiza en el municipio palentino de Dueñas, y posee acceso independiente para poder acudir a comer o cenar a el sin tener que estar alojado en el hotel. En mi caso he ido varias veces con compañeros del curre y otros con amigos. Es un restaurante muy elegante con 2 salones diferenciados para fumadores y no fumadores. Entre los platos elegidos tomamos: Merluza a la vasca, rodaballo en salsa, filete de ternera con guarnición y carne entremechada. Todo en un asequible menú de 9,00 euros que se encarece un poco los fines de semana hasta 12,00 euros ampliando la carta en varios platos. Recomendable para todos los bolsillos!! Más aún que estamos en crisis, ¿no?
Restaurantes en Dueñas
Restaurante Casa La Pradera
(6)
El restaurante Casa La Pradera se ubica en el municipio palentino de Dueñas y en concreto en la Avenida Valoria número 3. Se trata de un restaurante cuya gastronomía se basa en la cocina casera y castellana. Personalmente recomiendo reservar mesa, en nuestro caso estuvimos celebrando un cumpleaños y por lo tanto habíamos reservado mesa con anterioridad. Mi elección en cuanto a platos fue: pulpo con cachelos, lechazo asado con patatas panaderas y de postre "patitos" a base de profiteroles con nata. Las veces que he estado el precio medio por persona suele ser 12,00€. Admite pago con tarjetas de crédito y está abierto de lunes a domingo de 13,00 a 14,00 horas y por las noches abre para las cenas de 21,00 a 23,00 horas.
Interés Gastronómico en Dueñas
Selectos de Castilla
Imprescindible la visita a este elaborador tradicional de patés si visitas Palencia. Uno de los más reconocidos de Castilla y León por la calidad e sus productos y por la innovación. Destaca su paté de lechazo que todo el mundo recomienda en la provincia. La fábrica y tienda se encuentra en un pequeño pueblo de tierra de Campos, que parece destinada a albergar a un artesano o productor local en cada uno de sus pueblos. Puedes hacer un viaje por Palencia a través de sus productos y gastronomía, en esta ruta, Selectos de Castilla debe estar en tu agenda. Seguro que regresas a casa con un buen surtido de productos, en nuestro caso ha sido así.