Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Villaquilambre?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Villaquilambre

14 colaboradores

5 lugares donde comer en Villaquilambre

Restaurantes en Villaquilambre
Restaurante El Molín de Javier Emperador
(9)
Solo quería comentar que nuestro horario habitual es: De Martes a Domingo abierto al mediodía. Sábados abierto también para cenar. Lunes cerrado por descanso. Se puede abrir el restaurante cualquier día para grupos consultando al teléfono 669 40 57 80. Nuestro facebook: https://es-es.facebook.com/pages/Restaurante-El-Molin-De-Javier-Emperador/125170180881209
Restaurantes en Villaquilambre
El recreo de Resty
(3)
El recreo de Resty se trata de un restaurante situado muy próximo a la capital leonesa, concretamente a tan sólo 5 kilómetros, ya que se sitúa en la localidad de Villaquilambre. Para llegar a él lo mejor es llevar el coche. He ido en varias ocasiones porque mi suegro es íntimo del propietario Resty, y he de reconocer que siempre he salido muy contento de él. El local es muy amplio, ya que es como si fuera una casa habilitada como restaurante, así que tiene varios comedores y todo con aire acondicionado. Normalmente siempre pedimos a la carta, pero he visto la última vez que estuve que también tiene menús del día y menús especiales. Se puede pagar con tarjeta y suele tener el siguiente horario: De 12:30 a 16:00 y de 21:30 a 23:00
Restaurantes en Villaquilambre
El rincón de Resty
Lo conocimos porque nos llevó un amigo y nos gustó mucho. Es muy amplio y el trato es excelente. En verano en su terracita se está estupendamente y la comida está fabulosa. Os recomiendo las croquetas y las gambas a la crema que van envueltas en bacon, increíbles. Llamar para reservar es mejor. Si lo haces con tiempo puedes encargar cochinillo o cabrito, una experiencia para repetir.
Restaurantes en Villaquilambre
Restaurante El Gallego
El Gallego se encuentra ubicado en Villaquilambre.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.Tiene los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.
Restaurantes en Villaquilambre
Meson La Copona
(1)
A simple vista pareció el típico de carretera. El comedor está en la planta de arriba y es bastante normalito, no demasiado amplio resulta acogedor. Se come comida sencilla y casera pero rica y de buena calidad.