Restaurante Casa Brigante

Restaurante Casa Brigante

4 opiniones sobre Restaurante Casa Brigante

El servicio sensacional y la comida un lujo de la zona.

El lechazo es lo típico pero el resto de los productos son de primera. Recomiendo los espárragos y la ensalada escabechada.

Excelente cordero !

Este es para mí unos de los mejores asadores de Lerma, en la misma plaza mayor, y decorado con mucho sabor a castellano autentico. El cordero asado estaba sensacional. Y el trato no pudo ser más amable.

Sitio espectacular

Sitio espectacular, el mejor cordero que jamás hemos comido, la morcilla buenísima. El trato excelente, si venís a Lerma es una parada obligatoria y a un precio increíble.

El bonito restaurante la Casa Brigante...

El bonito restaurante la Casa Brigante se encuentra ubicada en la localidad de Lerma, dentro de la ciudad de Burgos.
El mismo ofrece un ambiente agradable, cálido y acogedor con un servicio atento y relajado.
En el interior podremos observar la principal atracción del mismo, el cual esta representada por un antiguo horno de leña, como así también por amplios ventanales.

Información Restaurante Casa Brigante

Enlaces de Restaurante Casa Brigante
Necesitaría saber si en el Restaurante Casa Brigante disponen de menú especial para niños ¿Podrían orientarme sobre el precio medio aproximado?
ciro gek
Hola:
No disponemos de un menú infantil.
EL precio medio por persona suele ser de alrededor de 30 €.
Para mas dudas 609 81 70 72
Un saludo y gracias