Si hay algo cierto en esta ciudad castellana, es que ni los restaurantes en Ávila, ni su famoso chuletón defraudan a nadie. Conocida por su muralla y sus detalles medievales, esta ciudad alberga cada año más turistas que buscan conocer la ciudad y un buen sitio para comer en Ávila.
Encontrarás restaurantes medievales que siguen la estética de la ciudad, grandes casonas, algunas bodegas-restaurantes y mucho más siguiendo sus callejuelas. Los restaurantes en Ávila centro tampoco defraudan. Son muchos los que eligen comer o cenar en Ávila en su centro histórico contemplando desde primera línea sus maravillas.
En cualquier parte de la ciudad encontrarás algún rincón donde degustar platos típicos. Suelen situarse cerca de los monumentos principales, cerca de la muralla, de la capilla de Monsén Rubí, de la Catedral o de la Iglesia de San Pedro. Para comer barato en Ávila, es mejor alejarse un poco de estas zonas más privilegiadas aunque por lo general los precios no suelen ser muy elevados.
Si entras en minube, podrás encontrar los mejores restaurantes de Ávila recomendados por los viajeros que ya han estado en la ciudad. Déjate aconsejar y disfruta de esta ciudad, de todo su encanto y de lo mejor de su gastronomía.