Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Piedralaves?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Piedralaves

16 colaboradores

6 lugares donde comer en Piedralaves

Restaurantes en Piedralaves
La Bodeguilla
(6)
Si vas a Piedralaves y no conoces La Bodeguilla no has estado en Piedralaves. Lugar típico de toda la vida con un encanto especial pegado a la garganta del Nuño Cojo que en primavera cuando el caudal está alto todavía es mejor. Con un vino embocado típico de la zona con el que hay que tener cuidado pues entra muy suave...(¡Que tiempos aquellos de juventud que jugábamos a un limón y medio limón con el embocado de la Bodeguilla!), y que puedes acompañar con un buen surtido de raciones. Servicio amistoso y rápido a pesar de que siempre está lleno. Por algo será.
Restaurantes en Piedralaves
Restaurante La Quinta (Posada Quinta San José)
(2)
Funesta experiencia la del pasado 19 de marzo. Tardamos 4 horas en comer por el pésimo servicio. No tardaron mucho en tomar nota, pero luego se comprobó que no tomaron nota de nada: Se reclamaron los platos varias veces; una botella más de agua, unas 6 veces; la comida llegó siempre fría, a destiempo ( unos comían mientras otros miraban y viceversa ) y nunca como se pidió ( al punto o más hecha ); se molestaban si se pedía más pan ( j---r, si les acabo de poner y quieren más! ). Reclamamos en varias ocasiones yendo a buscar al encargado para que no trascendiera nuestro malestar al resto de comensales ( que también tenían que reclamar constantemente ), pero todo siguió igual. Nos marchamos sin tomar postre ni café ( no queríamos esperar otra hora ! ) y no tuvieron el detalle de ofrecernos el postre o el café como desagravio por el mal servicio tanto de sala como de cocina. Tuvimos que buscar a alguien durante media hora para pagar 160€ por 5 personas. Ha sido una decepción absoluta y una irreparable pérdida de tiempo ( 4 horas de un magnífico y soleado sábado de marzo ). No volveremos más; hay otros restaurantes por la zona.
Restaurantes en Piedralaves
Restaurante Venus
(2)
Mesón de aire setentero, con ventanales con visillos y ventiladores de aluminio. Comida casera, carnes y pescados la mar de buenos. De los de toda la vida. Puedes empezar por unas patatas revolconas, o un revueltico de ajetes o trigueros (con huevo, sorry veganos); y luego pedirte la especialidad de la casa, solomillo ibérico al whisky, o cochinillo frito.
Restaurantes en Piedralaves
Restaurante Villa Concha
(1)
Villa Concha Cuenta con una de las mejores cocinas desde el punto de vista gustativo y nutritivo. Seleccionan la materia prima para lograr el sabor original en cada bocado. Su amistoso personal tiene un trato agradable y logran que sus clientes se sientan como en casa.Tiene una de las cocinas más completas desde el punto de vista nutritivo y gustativo
Restaurantes en Piedralaves
Restaurante Mirador del Téitar
Mirador del Téitar Se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Piedralaves en España.Este excelente restaurante es recomendable por la atención que tiene a sus clientes y por demostrar en cada plato el placer que sienten al cocinar.El ambiente es agradable y cómodo.Dispone de excelente materia prima y lograr el mejor sabor en cada bocado.
Restaurantes en Piedralaves
(2)