Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Navaluenga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Navaluenga

12 colaboradores

5 lugares donde comer en Navaluenga

Restaurantes en Navaluenga
Restaurante DaPa
Ubicado dentro de los parajes del Valle del Río Alberche y la Sierra de Gredos, en Avila, se encuentra este restaurante de cocina de mercado de temporada. Cuaya característica es la mezcla de estilos, la cocina tradicional con unas notas de moderno. Ambientado con elegancia, y buen gusto. Se destaca por la combianción de comida creativa, de calidad y a muy buenos precios.
Restaurantes en Navaluenga
Restaurante Gema
(6)
Un restaurante, de una calidades espectaculares, la comida riquisima, las raciones bien grandes, el trato fenomenal El precio, con raciones, chuletón y postre ronda los 30 Euros Yo este año vuelvo a ir a comer allí fijo, jeje De verdad una pasada y la calidad de sabores,,, increíble Espero ke os guste también a vosotros
Restaurantes en Navaluenga
Restaurante Nuria
(3)
El Restaurante Nuria, en Navaluenga (Ávila) es un restaurante de ambiente y decoración taurinos que ofrece cocina castellana y platos típicos de la zona. La decoración es rústica, con mesas y sillas de madera en un comedor repleto de fotos. Dispone de un menú del día a 12,50 euros y su precio medio a la carta es de 35 euros. Cierra los lunes.
Restaurantes en Navaluenga
Pit Line
(1)
Pit Line es un sitio obligado para parar y degustar lo que podéis ver en la foto, Se encuentra nada mas entrar en el pueblo a la izquierda según llegas del pantano de Burguillo. Entra pidete un refresco y te ponen de tapa una sartencita que esta para chuparse los dedos. Pit Line es un lugar donde paran muchos moteros para comenzar o terminar una ruta por avila.
Restaurantes en Navaluenga