¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid

(84)
desde
79
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Solo los miércoles y sábados
Disponibilidad
Con descuento
Con este inolvidable tour harás una escapada desde Madrid para conocer en un solo día las preciosas ciudades de Ávila y Salamanca. De la mano de un guía experto descubrirás sus rincones más importantes como la Universidad de Salamanca o la muralla que rodea el centro histórico medieval de Ávila.

Lo que más "mola"

  • Explorarás dos ciudades Patrimonio de la Humanidad.
  • Conocerás la emblemática Plaza Mayor de Salamanca.
  • Recorrerás el precioso corazón medieval amurallado de Ávila.

Qué te espera

Tras subir a bordo del autobús a las 7:45, comenzarás esta excursión que te llevará a visitar las preciosas ciudades de Ávila y Salamanca en tan solo un día. ¡Comenzamos!

En algo más de dos horas llegarás a Salamanca, una auténtica joya del renacimiento español. Una vez allí, harás una visita guiada por su precioso centro histórico callejeando hasta rincones tan importantes como la Plaza Mayor, considerada por muchos como una de las plazas con más encanto del país, y la Plaza Anaya, donde se encuentran la Catedral Nueva y la Catedral Vieja, dos impresionantes templos de gran belleza en los que se mezclan distintos estilos arquitectónicos.

También te acercarás hasta la famosa Universidad de Salamanca, una de las universidades con más historia del país, en la que cursan sus estudios cada año estudiantes de todas partes del mundo. Después de que el guía te cuente su historia, ¡intenta encontrar la famosa rana en uno de sus muros!

Una vez terminada la visita a Salamanca, pondrás rumbo a Ávila; una preciosa ciudad medieval cuyo casco antiguo está rodeado por grandes murallas. Al llegar, visitarás las imponentes murallas románicas de más de 2 kilómetros de longitud y te acercarás hasta los rincones más emblemáticos del corazón medieval de la ciudad como la impresionante Catedral de Ávila o el Santuario de San Vicente, una auténtica joya de la arquitectura románica.

Después de haber conocido dos ciudades Patrimonio de la Humanidad, volverás a la capital. Estarás allí en torno a las 19:45.
Leer más

Punto de encuentro

Parada de metro Las Ventas (salida c/ Julio Camba, 1) - Madrid.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,6
de 84 reviews
Actividades similares a esta
desde
79