Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Arenas de San Pedro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Arenas de San Pedro

31 colaboradores

15 lugares donde comer en Arenas de San Pedro

Restaurantes en Arenas de San Pedro
El Marquesito
(7)
Es un restaurante decorado con muchísimo gusto. La cocina es exquisita y con un toque original. Y lo que quiero destacar por encima de todo es el trato excelente por parte del personal. Fuimos en una ocasión, repetimos bastantes veces durante nuestra estancia vacacional y seguiremos repitiendo siempre que visitemos Arenas de San Pedro.... en la mesa B que es la que más nos gusta. Lo recomendamos sin duda alguna. Os aseguramos que no os defraudará!!! Nuestro último día en la cena nos invitaron a unos profiteroles... los más ricos que hemos probado!!! Sois geniales!!! Volveremos algún finde de invierno que nos podamos escapar seguro!!!! Repetiremos cada vez que vayamos a Arenas de San Pedro! Hoy simplemente estando en nuestra casa en Toledo hemos pensado ¿donde comemos? Y sin dudarlo nos hemos hecho 150 km para comer en El Marquesito! Año tras año os superais chicas! Ana... me ha encantado verte. Un besazo enorme y seguid así! Sois una maravilla! Repetiremos cada vez que vayamos a Arenas de San Pedro! Hoy simplemente estando en nuestra casa en Toledo hemos pensado ¿donde comemos? Y sin dudarlo nos hemos hecho 150 km para comer en El Marquesito! Año tras año os superais chicas! Ana... me ha encantado verte. Un besazo enorme y seguid así! Sois una maravilla! Repetiremos cada vez que vayamos a Arenas de San Pedro! Hoy simplemente estando en nuestra casa en Toledo hemos pensado ¿donde comemos? Y sin dudarlo nos hemos hecho 150 km para comer en El Marquesito! Año tras año os superais chicas! Ana... me ha encantado verte. Un besazo enorme y seguid así! Sois una maravilla!
Restaurantes en Arenas de San Pedro
Pizzería Ya'sta
(10)
Como soy de un pueblo cercano a Arenas, estoy más que acostumbra a "bajar a cenar al Yasta". Para los que no lo sean, tienen que conocer un par de detalles de este sitio: es un lugar de comida "de batalla", es decir, que no esperes estar en un restaurante de 4 tenedores, porque no lo es. ¿Pero la comida está buena? No, está buenísima!! Más de una vez la gente se queja de que al día siguiente de comer aquí están destrozados.. no es la comida, es la cantidad de comida que te ponen y no quieres dejarte. (Existe la opción para llevar, ojo) La última vez que fui nos pedimos unos roll de queso de entrante y un camembert frito. De comer, pizza de quesos. Vamos, que todo era de queso, ahora me doy cuenta. Para dos es muchísima comida!! Nos sobró por un tubo, porque además pedimos postre: tarta de queso. En total? creo que fueron 25€ dos persona. Tiradísimo! Y qué rico todo!
Restaurantes en Arenas de San Pedro
Bodegón Los Galayos
(3)
El Bodegón Los Galayos se encuentra en un enclave privilegiado de Arenas: Justo en frente de su Castillo. Disfruta, por tanto, de una localización muy céntrica y animada en un rincón que además dispone de espacio amplio de aparcamiento. No es un restaurante que destaque por su carta de comidas, pero es el lugar perfecto para tomarse una caña o un café después de un día de montaña y turismo por el bello pueblo de Arenas de San Pedro.
Restaurantes en Arenas de San Pedro
Churrería de Arenas de San Pedro
Arenas tiene, como no podía ser de otro modo, una estupenda churrería-panadería en la plaza del Castillo donde acabamos desayunando jutnos la gente del pueblo y los que nos acercamos a pasar el fin de semana. Porras enormes, churros recién hechos, agradable trato y un chocolate más que aceptable a precios asequibles son unas grandes razones para que amanezcáis en Arenas y no os vayáis de este animado pueblo sin pasar por su bulliciosa churrería que cualquier aledaño conocerá perfectamente.
Restaurantes en Arenas de San Pedro
Bar París
(1)
El Bar París se encuentra un par de calles más abajo de la plaza del Castillo. Se sitúa en una zona algo alejada pero con algunos excelentes bares de tapeo que no puedo dejar de recomendar. De precios muy económicos, no es necesario pedir raciones para poder comer abundante (eso sí, a base de patatas, alitas de pollo y oreja). Si lo que se desea son raciones, son especialmente recomendables la de morcilla y la de chorizo. Francamente deliciosas y tradicionales. Uno de esos bares donde la gente del pueblo viene a pasar la tarde, alejado de rincones más turísticos y normalmente más caros.
Restaurantes en Arenas de San Pedro
Restaurante El sur de Gredos
(1)
En la cocina de nuestro restaurante queremos sacar el máximo partido a las maravillas gastronómicas de nuestro Valle del Tiétar. Carnes, hortalizas y verduras de primera calidad que nos ayudan a ofrecer a nuestros clientes los sabores de siempre con aire renovado, aunando tradición y vanguardia en cada uno de nuestros platos. Os animamos a que vengáis a conocernos y disfrutemos juntos de la gastronomía.
Restaurantes en Arenas de San Pedro
Restaurante Hostería del Valle
(1)
El restaurante Hostería del Valle(Arenas de San Pedro)ofrece diferentes platos de la Cocina castellana y dispone de excelentes vistas a la Sierra de Gredos.Entre sus especialidades se encuentran los exquisitos Asados de cochinillo, cabrito y cordero, Lubina, merluza y besugo, tarta de naranja y limón.El restaurante solo se mantiene cerrado los días Lunes y martes para la cena.
Restaurantes en Arenas de San Pedro
Restaurante Hostería Los Galayos
(1)
Este pasado fin de semana estuve visitando la zona de Arenas de S. Pedro. A la hora de comer, como no teníamos referencia de ningún restaurante... Nos decidimos por comer en el restaurante de la Hostería Los Galayos ubicado en la misma plaza. El lugar nos pareció apropiado por la ubicación y tras la primera impresión del restaurante, ubicado en una calle lateral, junto a la entrada del hostal. Como digo, el lugar tiene una decoración que resulta acogedora en un primer momento, pero, como lo que realmente hace merecedor a un restaurante es su carta y la atención de su personal, he de decir, tras hablarlo con el resto de personas que allí comimos que deja mucho que desear tanto por la carta, que no tiene correlación calidad/precio con el antipático y adusto servicio del personal. Esta opinión la pude contrastar con otros comensales, que a mi parecer les pasó lo mismo que a nosotros. Para empezar, no tienen cuidado a la hora de ubicar a los clientes y te das cuenta que, al lado están fumando... Sin haberte hecho la advertencia de si eres fumador o no fumador... Y recuerdo que una pareja cuya mujer estaba embarazada, se llevó un rebote de cuidado cuando encima le dijeron que eran los clientes quienes debían de avisarlo... Entiendo que es al contrario. Pero lo peor fue la pésima relación entre la calidad y los precios de la carta, por ejemplo una ración de cochinillo, escasa y mal cocinada... 18 euros., un flan con poca gracia, mondo y lirondo, sin nata y pobremente presentado casi 5 euros... En fin, no volveré a comer en dicho restaurante. El servicio, en general muy seco y poco profesional. Espero que mejoren por el bien del negocio... Que en un momento en el que la crisis aprieta... Todos esperamos un trato delicado y profesional, cuando salimos, y un menú con mejor calidad por el precio medio de los 40 euros que viene a salir comer a la carta. Y para no dejarme nada en el tintero he de decir que tienen un precio de 14 euros de un menú, quizás la mejor relación calidad precio, pero la variedad era tan escasa y poco sugerente... Que decidimos comer a la carta pensando que comeríamos mejor... Pero nos equivocamos.
Restaurantes en Arenas de San Pedro
Restaurante In situ
(2)
El In Situ es un nuevo restaurante-bar algo peculiar de Arenas de San Pedro. Tiene una carta pequeña en donde destacan las hamburguesas de carne de Ávila, aunque también tienen de pavo y vegetarianas. Buenísimas, además que vienen acompañadas de papas fritas caseras. Cuando nos tomaron nota también nos dijeron que tenían todavía menú de medio día y una de las cosas que nos pedimos fue gazpacho de cerezas. ¡Qué bueno! Los viernes, el In Situ además de ser un restaurante es una pequeña sala de conciertos ya que tiene su propio escenario. En general muy bien y la atención muy agradable. :)
Restaurantes en Arenas de San Pedro
Restaurante El lobo cojo
(2)
Es un restaurante muy acogedor y se come genial. La calidad es excelente y la cantidad, que también cuenta, no te vas a terminar el plato,seguro. El precio también es asequible. Ejemplo.Menú 4 personas. -Patatas revolconas -Revuelto de gambas -Churrasco o Entrecot o secreto ibérico Vino, agua,pan Cafe, postre(tartas,flanes caseros),chupitos. LA CUENTA-80€
Restaurantes en Arenas de San Pedro
Restaurante Mesón del Puente
El Mesón del Puente es un restaurante que se encuentra situado en la localidad de Arenas de San Pedro, en la provincia de Ávila. Una de sus especialidades es que todos sus postres son caseros, para que pueda saborear mejor el gusto. Lo pasarás realmente muy bien.
Restaurantes en Arenas de San Pedro
Restaurante El Rincón de la Nava
Restaurante El Rincón de la Nava cuenta con una amplia carta de carnes de la tierra, además de unos platos exquisitamente preparados, un lugar familiar de buena cocina y buenos postres para los más golosos. situado en la zona antigua de Arenas de san Pedro.
Restaurantes en Arenas de San Pedro
Hostería El Bodegón de Gredos
Decir que en la valoración global suspende. El servicio es un poco seco con la clientela, escasez de productos ofertados en la carta, el establecimiento necesita limpieza, la calidad de la comida aceptable aunque no justifica el precio.
Restaurantes en Arenas de San Pedro
Restaurante Castilla
(1)
Castilla, es un resto que se encuentra en el centro de la ciudad y muy cerca de los principales atractivos de la ciudad. Posee una elegante y cuidada decoracion, la atención es excelente altamente capacitada y con la mejor predisposicion a la atención al cliente. Respecto de los platos hay una interesante variedad, y se recominiedan mucho todas las entradas.
Restaurantes en Arenas de San Pedro