MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Oropesa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Oropesa

23 colaboradores

9 lugares donde comer en Oropesa

Restaurantes en Oropesa
Restaurante Mesón Carlos
El Restaurante Mesón Carlos, se encuentra en la maravillosa ciudad de Oropesa. Los sabores en este grandioso lugar logran mezclarce entre lo tradicional y lo actual para ofrecer a sus visitantes los más exquisitos y variados platos de la cocina de la región, así como platos reconocidos a nivel nacional, ricos platos de legumbres y gran variedad de caza en los meses de temporada.
Restaurantes en Oropesa
Restaurante La Hostería
(1)
Ubicado en un pintoresco y cálido rincón frente al Parador de Oropesa, La Hostería es ideal para saborear unas populares tapas luego de pasear por el casco antiguo de la villa o para cenar platos típicos de la comarca. Entre ellos destacan los asados, las carnes de caza, las Migas, el Revuelto de morcilla, el Rabo de toro, y el Bacalao de la casa. Si quieres comer paltos livianos, La Hostería sirve riquísimas y abundantes ensaladas.
Interés Gastronómico en Oropesa
Pastelería Castillo de Oropesa, Toledo
Oropesa, Toledo. Un pueblo con un castillo y una plaza con reloj. Pero lo que en esta ocasión me interesa es lo que pasa en los hornos de una pastelería: En el "Castillo de Oropesa" que encuentro por casualidad a unos pocos metros de la plaza Navarro o del reloj subiendo por la calle del Hospital(que es la que lleva al parador)y girando a la derecha en la calle Botica, 4. Toledo es conocida por la elaboración del mazapán y puede que otras comarcas tengan un mayor renombre en torno a esta actividad, pero los que en esta pastelería se pueden degustar son de categoría superior. Tanto los mazapanes, pasteles y pastas, son de una delicadeza que difícilmente podemos encontrar en los centros comerciales que distribuyen repostería industrial. Es decir, una oportunidad para recuperar sabores perdidos. Mazapanes rellenos de yema, de cabello de ángel, figuras, pasteles, pastas de Té.... Una sinfonía de sabores, texturas y colores. Huevo, mantequilla, almendra, harina, azúcar y amor por el oficio son los ingredientes que utilizan en este establecimiento. Ineludible la visita si nos acercamos a Oropesa. Más: Http://cuentaviajes.Blogspot.Com
Restaurantes en Oropesa
Restaurante La Perla
(2)
El Restaurante La Perla está situado en el centro del pueblo de Oropesa. Brinda servicio desde hace 40 años. Cuenta con un salón decorado al estilo de casa de labranza y buena cocina tradicional y típica. También se destacan las tablas de tostas variadas. Dispone de una capacidad aproximada para servir a 50 comensales. Ofrece especialidades como los Pinchos variados y la Tabla de tostas.
Restaurantes en Oropesa
Restaurante La Plata
El Restaurante La Plata, se encuentra en el municipio de Oropesa. Este bonito lugar ofrece a sus cliente sin gran variedad de platos regionales elaborados con materias primas de alta calidad. Dispone de un parque infantil con columpios para la recreación de los más pequeños. Además cuenta con zonas ajardinadas y un aparcamiento propio. Además cuenta con una amplia variedad de vinos.
Restaurantes en Oropesa
Restaurante Marmitia - Parador de Oropesa
Restaurante de gran nivel, ubicado en la primera planta del parador, con comunicación directa con los balcones con vistas al castillo y el patio entre ambos edificios. Cocina con especialidades de la zona y clásicos de la cocina española de siempre, con algún guiño a la modernidad. Muy destacable el menú degustación. Es ideal para grupos, pero procurad reservar antes porque se llena enseguida.
Restaurantes en Oropesa
Restaurante El Condado
Un Chef increíble y su especialidad es el cochinillo a la miel, ensalada de espinacas, croquetas de boletus. Paletilla de cabrito. Y todo al horno. Lo encontré de casualidad y ya he ido varias veces. Saludos
Bares de Tapas en Oropesa
Cervecería Medievo
Fuimos siguiendo la recomendación de una persona del lugar. Nosotros comimos en un salón de la planta superior, de menú y resultó muy bien, la comida rica y económica. En la barra había bastante ambiente de tapas.
Bares de Tapas en Oropesa
La Tapería de Vineta
El local es bastante insulso pero la atención es buena. Nosotros teníamos prisa y comimos unos bocadillos. Correcto y bien de precio. También disponen de raciones.
Actividades en Oropesa y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por el Toledo misterioso
(272)
12
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Toledo de las 3 culturas
(310)
12
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por el Toledo de los templarios
(89)
12
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Ruta subterránea por el Toledo olvidado
(107)
12
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Toledo ¡Tú eliges!
(14)
100
Tours y visitas guiadas
Free tour por Toledo ¡Gratis!
(32)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Toledo
(24)
16
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la catedral de Toledo
(3)
12
Entradas
Toledo Card
(22)
23
Civitatis
15
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por los grandes monumentos de Toledo
(3)
12
Tours y visitas guiadas
Paseo en globo por Toledo
(2)
160