Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Barco de Ávila?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en El Barco de Ávila

19 colaboradores

8 lugares donde comer en El Barco de Ávila

Restaurantes en El Barco de Ávila
Restaurante El Fogon del Barco
(6)
Os hablo de un pequeño restaurante en la calle de acceso a la plaza Mayor, no tiene pérdida. El servicio es amabílisimo, y la comida, contundente, del terreno. Alubias del Barco, patatas revolconas con torreznos y pimentón, costilletas a la brasa, una menestra de verduras bastante conseguida, postres caseros... Comida auténtica servida con mucha rapidez y simpatía.El precio del menú, unos 15 euros.
Restaurantes en El Barco de Ávila
Restaurante Casa Lucio
(5)
Veníamos de vuelta de Galicia en un viaje familiar, y se nos ocurrió parar en este pueblo para probar sus famosas judías. Buscando por internet decidimos ir a este restaurante y vaya decepción. Pedimos tres platos de judías con chorizo (se limitan a poner una rodaja en cada plato y cada una de ellas con menos de 1 cm), y estaban muy normalitas. Un solomillo de ternera, que fue lo único que estuvo bueno (a 20 euros). Unas chuletitas de cordero que estaban tostaditas. Una ración de croquetas, que solo eran masa con harina, malísimas. Lo peor de todo vino cuando trajeron la cuenta, 115 euros para 4 personas, los refrescos a 2'50 (por un botellín), las cervezas a 2'25, el pan 1 euro por persona y unas natillas "caseras" (mentira) a 5 !!! Euros, si señor 5!!! Euros. Me dieron ganas de decirle algo al camarero porque la verdad fue un autentico ENGAÑO Una pena, la verdad, despues de comer durante una semana mariscadas, buey ... En Galicia nunca hemos pagado mas de 20 e por persona, y hemos comido hasta no poder mas, pero en este lugar nos engañaron. Si quieren comprobarlo les adjunto una factura, a mi no me ven el pelo mas por allí.
Interés Gastronómico en El Barco de Ávila
Alimentación y Legumbres Coronado
(4)
Por la tienda ahora ya andan tres generaciones de propietarios, no sé antes cuántos de la familia habrán atendido a los turistas. El sitio es antiguo y auténtico. Sacos de legumbres de producción propia y con certificado (sino no valen), yemas de Santa Teresa, morcilla con calabaza y arroz, sidra del terreno, multitud de productos de la zona primorosamente colocados y anunciados bajo los soportales de la plaza porticada.
Restaurantes en El Barco de Ávila
Restaurante Rosi
(4)
Lo conocí hace 15 años recomendado por un anciano del lugar, antes de la reforma!! Fue una gran sorpresa y lo mejor es que después de tanto tiempo,se sigue comiendo igual de bien y el trato continúa siendo muy familiar y agradable,como en casa!! Recomiendo las judías de Barco con chorizo,muy caseras y por supuesto el chuletón de Ávila!! Y relación calidad precio,buenísima!!si pasáis por Barco,hacer una visita!!
Restaurantes en El Barco de Ávila
Restaurante Ly.2
(3)
Excelente
Bares de Tapas en El Barco de Ávila
(1)
Interés Gastronómico en El Barco de Ávila
La Vinoteca Mayor 22
(2)
Más de 1500 referencias de vino y 3500 de productos Goürmet. Una experiencia que no debe de dejar pasar todo el que caiga por estas tierras que le guste el buen comer y el buen beber a unos estupendos precios.
Restaurantes en El Barco de Ávila
Restaurante Casa Gamo
(3)
Casa Gamo, es un local acogedor, que ofrece en su carta una muy buena Comida Regional, con sabores tipicos del país, y platos inspirados en prodcutos de temporada, frescos y de la mejor calidad. También dispone dde una interesante carta de postres artesanales, y vinos riquisimos. La atención es cordial y siempre con muy buena predisposicion a la atención.