Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Piedrahíta?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Piedrahíta

10 colaboradores

4 lugares donde comer en Piedrahíta

Restaurantes en Piedrahíta
Bar la cabaña piedrahita
(1)
En temporada de verano hay un terraza muy agradable. Suelo ir bastante a ese bar y siempre salimos muy contentos. Esta vez pedimos patata rellena de atún y queso, un pincho de solomillo con roquefort y otro de jamón (éramos 3) y tres copas de vino blanco. Todo fue 17 euros.
Restaurantes en Piedrahíta
(2)
Restaurantes en Piedrahíta
Restaurante Gran Duque
En la localidad de Piedrahita, en la bonita ciudad de Ávila podremos encontrar el típico restaurante Gran Duque, el cual es localmente famoso por sus espectacular y deliciosos cortes de carne. Una vez aquí podremos disfrutar de un bonito ambiente, el cual invita a relajarse y disfrutar de una cálida velada. El servicio en el Gran Duque es de primera calidad.
Restaurantes en Piedrahíta
Restaurante Chivis
(1)
El restaurante Chivis(Piedrahíta)es un local de ambiente familiar.Ofrece una cocina popular con guisos castellanos.Se destacan las judías de El Barco, el cochinillo asado, Chuletón de Piedrahíta. Setas en temporada y los platos de setas en temporada.Entre los postres se destaca el flan casero y el Mousse de limón.También ofrece un menú diario y dispone de zona para fumadores.