Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Béjar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Béjar

21 colaboradores

9 lugares donde comer en Béjar

Restaurantes en Béjar
El Nido
(5)
El nido buena comida casera y buen servicio en un entorno agradable. Recomendable el magro asado, las croquetas y el zorongollo. Buen precio. Muy cerca de candelario salamanca. Al lado del santuario del castanar. Tb cerca de bejar.
Restaurantes en Béjar
Abrasador de Armando
Encontré este lugar al consultar con esta aplicación, y llame para reservar mesa y la verdad es que el sitio es muy acogedor, con un trato exquisito y una calidad en la cocina inmejorable con unos precios muy asequibles. Vamos que recomiendo este lugar y seguro que volvemos a repetir.
Restaurantes en Béjar
Antiguo Mesón Fuentebuena
(3)
Restaurante familiar con buen servicio, buenas carnes y pescado a la brasa, postres caseros deliciosos, merece la pena si estas por esta zona desplazarte a Fuentebuena cerca de Bejar en Salamanca. España
Restaurantes en Béjar
Restaurante Casa Beletri
(1)
Es un restaurante a la vista al inicio de la carretera en la entrada de Béjar (Sur). Mi pareja y yo pedimos 2 menús por solo 12€ cada uno que incluyen 2 platos,bebida y postre, muy bien en relación calidad y precio, además que tiene una variedad de tapas y la verdad me quedé muy satisfecha, el trato muy agradable, fácil aparcamiento, recomendable si estáis de pasada realizando un viaje para almorzar.
Restaurantes en Béjar
Restaurante Argentino
(1)
Argentino, es uno de esos sitios tipicos sitios inspirados en recetas tradicionales de argentina, donde encontraremos cortes de carne elaborados a las brasas, tamales, empeandas y locros , tipicos de la tradición norteña de ese país. Además su decoracion es sencilla, y decorada con cosas tipicas de Argentina. Su atención es excelente y cuenta con buenos precios.
Restaurantes en Béjar
Restaurante Gol
El restaurante Gol se encuentra en Béjar y ofrece una variedad de especialidades como las chuletillas de cordero, el cochinillo al horno, el solomillo de cerdo con pimientos, Calderillo Bejarano, entrecot de ternera, excelentes ibéricos de la tierra y una amplia carta de vinos.También sirven en el restaurante una gran variedad de tapas para degustar.
Restaurantes en Béjar
Restaurante La Plata
(3)
La Plata es un restaurante que se encuentra ubicado en la entrada principal de la ciudad de Bejar, provincia de Salamanca. Este establecimiento se caracteriza por disponer de un espacio acogedor, que sigue una estética decorativa castellana con mobiliario de madera y techos de artesonado. El restaurante utiliza los mejores productos de calidad de la zona salmantina en donde las setas se encuentran presentes en todos sus menus.
Cafeterías en Béjar
Cafetería restaurante estacion de autobuses Bejar-Salamanca
(1)
Relacion calidad precio inmejorable! ! También se sirven desayunos muy recomendable.
Cafeterías en Béjar
Café Bar La Alquitara
La alquitara no es solo un bar, es el alma de uno de los espectáculos más interesantes del verano en Béjar. Organiza desde hace muchos años un festival de blues y el resto del año hace conciertos en el local. Ambiente excelente, con grandes músicos y precios moderados. Inolvidable noche bejarana.