¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Ávila?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Bar- Restaurante Palomar

3 opiniones sobre Bar- Restaurante Palomar

El Restaurante-Bar Palomar es muy...

El Restaurante-Bar Palomar es muy conocido en la ciudad de Ávila por varios motivos. Lo primero es que se encuentra en una situación privilegiada, en una bocacalle que da a la hermosa catedral gótica de la ciudad. Además ha ganado varias veces el premio de tapas de la ciudad (con razón), el tercero es por su medio pollo asado por 7 euros y el cuarto (y más importante) porque tiene uno de los mejores menús de la ciudad.
Por unos 13 euros es posible tomar un primero (recomendable el delicioso gazpacho y la sopa castellana), un segundo (indudablemente la carne es lo mejor, el cordero y el chuletón de ternera son inmejorables), un delicioso postre casero (todos están buenísimos), bebida (medio litro de vino, por ejemplo) y pan de leña. ¿Qué más puede pedirse? Además el servicio es verdaderamente rápido y se encuentra en una calle relativamente tranquila.

Leer más
+8

Recomendable

Empezando con la palomita, tapa de corteza con ensaladilla que esta tremenda, hasta los postres, es muy recomendable comer en el bar palomo. Tienen varios menús desde 12 a 24 € , todo esta buenísimo. A los carnívoros: esta mejor el entrecot que el chuletón , y es mas económico.

Una comida perfecta

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Bar- Restaurante Palomar

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta