Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ávila?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hotel Palacio de los Velada

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    12 opiniones sobre Hotel Palacio de los Velada

    Olga

    El Palacio de los Velada es otro de los...

    Excelente

    El Palacio de los Velada es otro de los palacios más importantes que hay en la ciudad de Ávila, siendo junto al Palacio de Valderrábanos los 2 más relevantes y ambos palacios reconvertidos en estupendo hoteles de 4 estrellas.

    Este palacio se ubica al lado de la catedral de Ávila, justo en la Plaza de la Catedral enfrente del hotel Palacio de Valderrábanos.

    Data del siglo XV y XVI, y existen documentos que certifican que fueron el alojamiento de Isabel de Portugal, Carlos I y su hijo Felipe II.

    Leer más
    +3
    ANADEL

    Declarada Patrimonio de la Humanidad,...

    Excelente

    Declarada Patrimonio de la Humanidad, Avila es una ciudad en la que no hay que dejar de pasear ni de saborear cada de detalle de su arquitectura.

    En peno corazón de esta, se alza majestuoso este palacio, reconvertido en un magnífico hotel de cuatro estrellas, una edificación del siglo XVI declarada de interés cultural y artístico.

    Posee una decoración actual en sus 145 habitaciones, y en la única suite con la que cuenta el hotel, dispone además de 10 salones para reuniones de trabajo, y un magnífico entorno acristalado en el interior del edificio donde tomar una copa.
    Se trata

    Leer más
    +3
    Mou

    Un sitio precioso para alojarte

    Excelente

    Este hotel se encuentra en la plaza de la catedral de Ávila. Es un palacio perfectamente conservado, en donde la estancia es maravillosa. Muy recomendable, lo tiene todo, bonito, acogedor, personal muy amable, bien situado, con parking y en una ciudad preciosa.

    +19
    Luis

    Hotel Palacio de los Velada

    Hotel de cuatro estrellas en puro centro,justo delante de la catedral. Edificio del siglo XVI con una excelente rehabilitación. Magnifico claustro que sirve de patio para pasar un rato agradable o tomar algo en su taberna cafetería. Habitaciones amplias y personal encantador. He estado 7 días y muy a gusto.

    oturana

    pues va...casi que no vuelvo más

    Fue porque esperaba otra cosa, muy buena la ubicación , los interiores preciosos pero fue llegar a la habitación y te quedas un poco así. Más bien pequeña, ventana pequeña a una especie de patio cubierto (no se si el del desayuno ) sólo que nosotros dábamos de cara a esa especie de visera y no estaba en muy buenas condiciones . Había más gente en esa situación porque las ventanas estaban muy cerca, tampoco nos íbamos a somar por las vistas , pero no sé me defraudó mucho. Sólo estuvimos un día en semana santa y estaba bastante mal tiempo pero lo que más nos apetecía era salir de allí.

    Oliva Jimenez Nieto

    Espectacular

    Excelente
    +7
    Fernando V

    Un sitio genial para alojarte en Ávila

    En la plaza de la catedral, un palacio del siglo XV-XVI precioso reconvertido en hotel. Habitaciones amplias, muy limpio, de personal atento y con todas las comodidades para una buena estancia (tienen hasta carta de almohadas para elegir la que prefieras). Repetiría sin duda.

    Sergio Catalán Villalba

    El casco histórico de Ávila está lleno de iglesias

    Excelente

    Es una de las ciudades con más iglesias del mundo, pasear por sus calles te transporta a la edad media, es precioso, Ávila es una ciudad patrimonio de la humedad merecidamente.

    minube

    La reforma de un antiguo palacio...

    La reforma de un antiguo palacio edificado en piedra en el siglo XVI ha dado com resultado este maravilloso hotel situado en pleno centro de la ciudad de Ávila.

    Su localización es perfecta para los amantes del turismo ya que el Hotel Palacio de los Velada se encuentra en la plaza de la catedral, inmerso en pleno casco histórico de Ávila.

    La ciudad de Ávila es patrimonio de la humanidad y el edificio del Hotel es considerado de interés cultural. Un lugar perfecto para una escapa en pareja.
    El hotel es ideal tanto para una escapada romántica como para un viaje de negocios ya que posee servicios específicos para estas dos opciones. Amplios salones de reuniones y eventos, un restaurante llamado "El Tostao" con una oferta gastronómica de calidad, una taberna al estilo inglés y un máximo cuidado de los detalles harán de tu estancia un recuerdo inolvidable.

    Leer más
    cesar vadillo sansinena

    Muy buena situacion y parking para el coche.importante.

    Muy buena situacion y parking para el coche.importante.
    El desayuno muy caro.12€ por persona..excesivo.
    Calidad precio....bueno.

    minube

    hotel centro Ávila

    Palacio de los Velada ofrece la mejor manera de conocer la esencia medieval de una ciudad histórica como Ávila, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1985. Situado en el centro de la ciudad, junto a la catedral, este hotel dispone de un patio interior de piedra del que podrá disfrutar tomándose algo en su cafetería. Dispone de 144 habitaciones con una decoración elegante, acorde con el estilo del hotel, un bar, un restaurante y 10 salas para reuniones, conferencias o actos privados, como banquetes de boda. La conexión WIFI es gratuita en todo el hotel.

    Gemma Argenta

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Palacio de los Velada
    Datos del Hotel
    Entrada 12:00 - 00:00 Salida 09:00 - 12:00
    Horario
    Plaza de la Catedral, 10
    Dirección
    Página web
    +34 920254900
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV
    Actividades
    Discotecas
    Servicios
    Personal multilingüe, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    12:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más